Utilidades > Network Utilidades > GFI LANguard Network Security Scanner

GFI LANguard Network Security Scanner 8

GFI LANguard Network Security Scanner Descripción

Revisa su seguridad de la red y permite que usted instale remotamente hotfixes y que mantenga paquetes
Windows NT/2000/XPPlataforma :
USD $575Precio :
32.68 MBTamaño :
ImágenesImágenes :
Popularidad: 5/10Popularidad :
4/16/2003Fecha :
GFI LANguard Network Security Scanner (LANNSS) es una herramienta para revisar seguridad de la red y proactively para asegurarla. ¡El S. del S. de GFI LANguard N. está libre para el uso no comercial!

LANNSS explora redes enteras de una ' perspectiva de los hacker's, y analiza las máquinas para los puertos abiertos, las partes, la seguridad alerts/vulnerabilities, el nivel del paquete del servicio, los hotfixes instalados y la otra información de NETBIOS tal como hostname, el nombre entrado del usuario, los usuarios etc. Hace la detección del OS, fuerza de la contraseña que prueba y detecta ediciones del registro.

El S. del S. de GFI LANguard N. es una solución completa de la gerencia del remiendo. Después de que haya explorado su red y los remiendos y los paquetes que falta determinados del servicio - en el sistema operativo (OS) y en los usos - usted puede utilizar el S. del S. de GFI LANguard N. para desplegar ésos los paquetes del servicio y remienda red-ancho.

Los informes de la exploración son customisable, outputted en el HTML, y se pueden comparar a las exploraciones anteriores, permitiendo que usted considere fácilmente cambios en su red.


Descargar GFI LANguard Network Security Scanner

PROGRAMAS DE GFI SOFTWARE

[ Otros programas de GFI Software ]

PROGRAMAS SIMILARES

Musica : Juegos : Escritorios : Negocio y Finanzas : Internet : Multimedias : Programación : Utilidades : Webmaster : Salvapantallas

© 2003-2015 FileHeaven.com Todos los derechos reservados.