Juegos > Estrategia Juegos > FREE Bantumi

FREE Bantumi 2.00

FREE Bantumi Descripción

El renacimiento del viejo juego con las piedras. Descargúelo y tenga diversión en una rotura corta. La cosa especial es, usted tiene muchos de ajustes que usted puede cambiar.
Windows 95/98/Me/NT/2000/XPPlataforma :
$0Precio :
263 KBTamaño :
ImágenesImágenes :
Popularidad: 4/10Popularidad :
4/14/2003Fecha :
Si usted es un dueño orgulloso del teléfono móvil de Nokia, usted no tiene que ser introducido a este juego de acoplamiento de la estrategia. Si no, usted puede tener la ocasión de entrenar a su mente con este juego antiguo. Bantumi originó en África y originalmente se llama Mancala. Dé la bienvenida a la versión de la PC de este juego.
La meta de Bantumi es mover sus habas desde los potes en el fondo de la pantalla en su pote de la cuenta en el lado derecho. Usted juega contra la computadora. Las habas pueden ser movidas counterclockwize solamente. Usted comienza con seleccionar un pote de su fila, la fila inferior. Entonces cada pote aumenta en un counterwise, hasta que se han utilizado todas las habas que usted escogió. Si una de estas habas termina para arriba en su pote de la cuenta, usted anota un punto. Si termina para arriba en un pote llano el tuyo, usted puede tener otra vuelta. Si termina para arriba en pote de Sr. Bantumi, ahora es su vuelta.
Todo en todos, el juego muy está enganchando. Ofrece estadística en tiempo real y otras características útiles. Descargue este juego libre hoy y compruébelo fuera de se.


Descargar FREE Bantumi

PROGRAMAS SIMILARES

  • People's Tactics
    Un wargame en el alcohol del general de Panzer o un imperio detallado, de la estrategia.
  • Laser Squad Nemesis
    Juego táctico de la estrategia de creador de Xcom
  • Atomic Cannon Mac
    ¡El último duelo de la artillería con 85 armas de destrucción total!
  • Discord Times
    Excepto el reino y castigue a traidores. ¡Utilice su ejército, artefactos, magia y cerebro!
  • Bantumi (FREE)
    El renacimiento del viejo juego con las piedras. La cosa especial es, usted tiene muchos de ajustes que usted puede cambiar.
  • Novus Ordum
    En Novus Ordum, usted es el jefe de la conspiración que asume el control el mundo. Usted debe manipular, corromper, chantajear e intimidar a líderes del mundo en hacer su hacer una oferta. ¿Puede usted hacer el mundo el tuyo?
  • Company
    Juego de tablero award-winning magnífico
  • Smugglers 2
    Controle las naves espaciales y ataque los planetas enteros.
  • Onimod land
    Onimod land es un RTS-juego.
  • SeaWar: The Battleship
    SeaWar: The Battleship 2 - Juego Del Acorazado 3D

Musica : Juegos : Escritorios : Negocio y Finanzas : Internet : Multimedias : Programación : Utilidades : Webmaster : Salvapantallas

© 2003-2015 FileHeaven.com Todos los derechos reservados.