Utilidades > Seguridad y Cifrado > Folder Guard Professional

Folder Guard Professional 5.5

Folder Guard Professional Descripción

Utilidad de gran alcance de la seguridad y del control de acceso
Windows 95/98/Me/NT/2000/XPPlataforma :
USD $69.95Precio :
632 KBTamaño :
ImágenesImágenes :
Popularidad: 4/10Popularidad :
1/12/2003Fecha :
Snoop-prueba sus archivos con el protector de la carpeta

El protector de la carpeta es un programa de la seguridad de Windows que usted puede utilizar para restringir el acceso a los archivos, a las carpetas, y a otros recursos de la computadora. Si usted comparte su computadora con sus colegas, familia, o compañeros de cuarto del negocio, usted puede utilizar a protector de la carpeta para parar a otros usuarios de abrir sus archivos personales, u oculta totalmente sus documentos hasta que se incorpora una contraseña válida. Usted puede proteger ficheros del sistema sensibles contra la modificación o la destrucción, inhabilita el acceso al disco blando, CD-ROM, y otras impulsiones desprendibles, restringen el acceso al panel de control, al menú del comienzo, a los usos, y más.

Windows.xp (y Windows 2000/NT) permite que usted utilice su seguridad incorporada para controlar el acceso a los datos almacenados en los volúmenes de NTFS. Con el protector de la carpeta usted puede asegurar archivos y carpetas en las impulsiones NTFS y FAT/FAT32, con una flexibilidad mucho mayor: usted puede ocultar algunos archivos y mantener otros archivos la misma carpeta visibles, instalar las derechas de acceso usando comodines, o hacer archivos accesibles solamente a algunos programas que usted selecto. Si su versión de Windows no apoya seguridad de archivo (tal como Windows 95, 98, y mí), usted puede utilizar a protector de la carpeta para mantener sus archivos y documentos importantes protegidos contra uso desautorizado.

El protector de la carpeta protege sus documentos interceptando peticiones contra otros programas de trabajar con los archivos; sus datos no se modifican de ninguna manera. Cuando el protector de la carpeta oculta una carpeta, el contenido de la carpeta llega a ser invisible a todos los usos incluyendo los programas de Windows como explorador, a los usos como oficina, y a los programas uniformes del MS-DOS. Usted puede requerir el acceso de la contraseña a las carpetas protegidas a los visitantes desautorizados ausentes de la subsistencia. Sobre una base del usuario-por-usuario, usted puede permitir o negar el acceso a los archivos y a las carpetas de su opción, así como a las impulsiones, el menú del comienzo y el panel de control desprendibles. Usted puede configurar la protección de modo que los usuarios no pudieran descargar programas del Internet o instalarlos del CD-ROM sin su permiso.


Descargar Folder Guard Professional

PROGRAMAS DE WINABILITY SOFTWARE CORP.

[ Otros programas de WinAbility Software Corp. ]

PROGRAMAS SIMILARES

Musica : Juegos : Escritorios : Negocio y Finanzas : Internet : Multimedias : Programación : Utilidades : Webmaster : Salvapantallas

© 2003-2015 FileHeaven.com Todos los derechos reservados.