Internet > Dial-up Utilidades > Flexiblesoft Dialer II

Flexiblesoft Dialer II 3.42

Flexiblesoft Dialer II Descripción

Conecte con el Internet con este sintonizador DUN completamente equipado.
Windows 95/98/Me/NT/2000/XPPlataforma :
USD $29Precio :
1.51 MBTamaño :
ImágenesImágenes :
Popularidad: 2/10Popularidad :
6/24/2003Fecha :
Flexiblesoft desarrolla software Internet-relacionado. Al desarrollar Flexiblesoft Dialer II, la compañía intentó tratar ediciones típicas de la conectividad del dialup tales como conexiones perdidas del Internet, tiempo ocioso "que topaba" y supervisión de las velocidades de la conexión que fluctuaban. Flexiblesoft Dialer II aborda estas ediciones y provee de usuarios otras características útiles tales como seguir en línea del tiempo y del coste.

Los usuarios entran números de teléfono estándares de la ISP en Flexiblesoft Dialer II para hacer una conexión del Internet, y entonces encendido de ellos puentean enteramente su interfaz para uso general de la ISP al conectar. El uso de Flexiblesoft Dialer II abre automáticamente los browsers, los clientes del E-mail y cualquier otro programa usados típicamente mientras que en línea, y después cierra esos usos al desconectar.

El ir lejano más allá de las utilidades típicas de la conexión de la ISP, Flexiblesoft Dialer II vuelve a conectar automáticamente las conexiones perdidas del Internet, marcando continuamente una serie de números de teléfono de la ISP hasta que se establece la reconexión.

Para los usuarios de la computadora que pagan cada hora el acceso del Internet, Flexiblesoft Dialer II sigue el tiempo pasado en línea y calcula totales diarios y mensuales del coste. Tratando las frustraciones de los usuarios de AOL y del otro ISPs que desconectan a miembros después de un breve rato ocioso, el sintonizador de Flexiblesoft previene desconexiones ociosas del tiempo.

Flexiblesoft Dialer II exhibe un "reloj atómico", un timekeeper que las computadoras del usuario en modo actualización al tiempo exacto encontraron automáticamente en el Internet, tal como el servidor de tiempo libre proporcionado por NASA. El programa también demuestra la velocidad actual (velocidad de la conexión del Internet) dejó a usuarios saber la velocidad y la calidad de su conexión.

Flexiblesoft Dialer II incluye la ayuda de la multi-lengua.

Una licencia del solo usuario de Flexiblesoft Dialer II cuesta $29. los 00 E.E.U.U. y están disponibles para la compra en línea en COM de http://www. flexiblesoft.. Las licencias múltiples del usuario se pueden comprar con hasta un descuento del 50% entrando en contacto con a COM de sales@flexiblesoft..


Descargar Flexiblesoft Dialer II

PROGRAMAS SIMILARES

  • WebToGo Mobile Internet Solution for Laptops
    Practique surf el Internet sin hilos con su teléfono móvil y su computadora portátil, con hasta tres veces la velocidad de GPRS. ¡También cuando usted va al extranjero!
  • DynIP Client for Windows
    Tecnología Dinámica del Dns
  • Net Meter
    Supervise y exhiba su uso de la anchura de banda.
  • MarshallSoft DUN Dialer for Visual Basic
    El componente del establecimiento de una red del dialup de MarshallSoft para básico visual (RED de VB.) es una biblioteca de funciones que permite que un programa de uso Win32 marque encima de una ISP local usando cualquier conexión DUN existente.
  • PhoneTray Dialup
    ¡La identificación de llamador en línea, el esperar de llamada del Internet y Mo'dem-en-Sostiene sin honorarios mensuales!
  • Repeat Dialer
    Comprueba en varias ocasiones la línea ocupada hasta que está libre.
  • Internet Timer
    Software en línea de gran alcance de la sincronización, de supervisión y de control incluyendo espectador del registro
  • BySoft InternetPal
    Conexión del Internet de los monitores. ¡Freeware!
  • BySoft Internet Remote Control
    Mando a distancia de la conexión del Internet. Libre
  • Maxus SE
    Una herramienta de funcionamientos múltiples diseñó mejorar su experiencia de Windows y del Internet

Musica : Juegos : Escritorios : Negocio y Finanzas : Internet : Multimedias : Programación : Utilidades : Webmaster : Salvapantallas

© 2003-2015 FileHeaven.com Todos los derechos reservados.