Utilidades > Seguridad y Cifrado > Flex Folder Security

Flex Folder Security 1.0

Flex Folder Security Descripción

Flex Folder Security es una utilidad del control de acceso para Windows. Guarda los archivos y las carpetas secreto y caja fuerte ocultándolas y trabando, o cifrándolas con una contraseña.
Windows 95/98/Me/NT/2000/XPPlataforma :
USD $29.95Precio :
458 KBTamaño :
N/AImágenes :
Popularidad: 3/10Popularidad :
6/21/2004Fecha :
Flex Folder Security es una utilidad del control de acceso para Windows. Guarda los archivos y las carpetas secreto y caja fuerte ocultándolas y trabando, o cifrándolas con una contraseña. Puede también restringir accesos a los discos duros locales, CD-Roms, diskettes, y discos desprendibles.

Con su ayuda, usted puede contraseña-proteger y prevenir el acceso desautorizado a los archivos, a las carpetas, y a los discos. Sin contraseña, nadie puede suprimir, retitular, mover, modificar o utilizar los archivos y las carpetas protegidos.

Si usted tiene los documentos privados e importantes proteger, satisfacer intento esta herramienta, usted la encontrará para ser muy provechoso y fácil.

Los padres pueden utilizar esta herramienta para prevenir niños de documentos importantes que tratan de forzar y los juegos el jugar y videos toda la hora. Webmasters puede utilizarla para proteger Web pages contra ser suprimido o modificación por los hackers. Los patrones pueden utilizarlo para proteger sistemas de producción contra ser destruido por la gente malévola y los programas, tal como virus de la computadora, el etc.

Esta herramienta es a toda prueba, fácil de utilizar, y uno mismo-protegido. La operación de la arrastrar-y-gota se apoya completamente.

Se diseña para ser conveniente para el uso personal.

Las características principales incluyen:

* Oculte cualquier número de archivos y de carpetas fácilmente y rápidamente.
* Archivos que cifran con Triple-DES.
* Restrinja los accesos a los discos duros locales, a los discos blandos, a CD-ROMs, y a los discos desprendibles.
* Contraseña-se protege el arranque y el proceso del uninstallation.
* Fácil de utilizar. La operación de la fricción y de la gota se apoya completamente.
* Capacidad de proteger bajo modo seguro de Windows
* Ayudas FAT/FAT32/NTFS
* Ayudas Windows 2000/XP/Server 2003



Descargar Flex Folder Security

PROGRAMAS DE TURINGSYSTEM

  • Flex Folder Security
    Flex Folder Security es una utilidad del control de acceso para Windows. Guarda los archivos y las carpetas secreto y caja fuerte ocultándolas y trabando, o cifrándolas con una contraseña.
[ Otros programas de turingsystem ]

PROGRAMAS SIMILARES

Musica : Juegos : Escritorios : Negocio y Finanzas : Internet : Multimedias : Programación : Utilidades : Webmaster : Salvapantallas

© 2003-2007 FileHeaven.com Todos los derechos reservados.