Webmaster > Web Diseño Utilidades > Flash Web Menu

Flash Web Menu 1.0

Flash Web Menu Descripción

Flash Web Menu es una solución extremadamente de gran alcance, fully-customizable y de niveles múltiples del menú para sus sitios de la tela o navegación de destello.
Windows 95/98/Me/NT/2000/XPPlataforma :
USD $39Precio :
78 KBTamaño :
N/AImágenes :
Popularidad: 4/10Popularidad :
8/29/2003Fecha :
Flash Web Menu es una solución extremadamente de gran alcance, fully-customizable y de niveles múltiples del menú para sus sitios de la tela o navegación de destello. Flash Web Menu es el primer menú escrito en el flash que es funcionalmente capaz de hacer cualquier cosa en un menú escrito en DHTML. Es un componente muy fácil de utilizar del menú que puede ser configurated simplemente en un archivo de XML.

Flash Web Menu ayuda a diseñadores de la tela a crear el profesional, los menús transparentes pop-up o del pulldown para los Web pages o el flash sin escribir una sola línea del código! No requiere a diseñador tener ninguna experiencia del HTML o del Javascript o del flash.

Flash Web Menu puede ser modificado para requisitos particulares completamente cambiando el texto, fuente, acoplamiento, fondo, estilo de la frontera etcétera. El diseñador puede poner el menú a la posición relativa o a la posición absoluta, y por lo tanto el menú se puede situar fácilmente en cualquier lugar del Web page o del flash.

Flash Web Menu viene con un generador del menú que se diseñe para permitir que usted cree menús fácilmente en un ambiente del WYSIWYG. La disposición y la inspección previo de los menús creados se pueden ver fácilmente.

Flash Web Menu proporciona plantillas predefinidas, así que el diseño no necesita empezar con rasguño y será simple y más fácil.

Con Flash Web Menu cualquier número de sub-menus de niveles múltiples puede ser creado. No se limita a cierto número.


Descargar Flash Web Menu

PROGRAMAS SIMILARES

Musica : Juegos : Escritorios : Negocio y Finanzas : Internet : Multimedias : Programación : Utilidades : Webmaster : Salvapantallas

© 2003-2015 FileHeaven.com Todos los derechos reservados.