Juegos > Arcade Juegos > Fairyland

Fairyland 1.6

Fairyland Descripción

Usted está jugando a través de una pequeña hada nombrada Ptolemy
Windows 95/98/Me/NT/2000/XPPlataforma :
USD $14.95Precio :
2.39 MBTamaño :
ImágenesImágenes :
Popularidad: 4/10Popularidad :
2/20/2003Fecha :
Usted está jugando a través de una pequeña hada nombrada Ptolemy. Ptolemy sabe el incantation que da vuelta a sus enemigos en las tortas. Cuando está caído de en alguna parte (usted o alguien puede empujarlo o puede bajar abajo por sí mismo), el enemigo apelmazado expira. Usted puede utilizar a sus enemigos como equilibrios para moverse alrededor del patio.

Algunos artefactos emergen en la pantalla durante el juego. Tómelos con usted y utilícelos en el momento derecho. Hay niveles con teleports para ser utilizado para el transporte del rayo. Guárdese: en uno de teleports le son esperados por un gusano repugnante que le asga y atrape y sus enemigos. El juego está sobre derrotar el dragón rojo que robó la gema santa. El dragón rojo le está esperando en el 150o nivel. Ésta no es una clase de un viaje fácil. Cada nivel se embala con los enemigos a cualquier gusto y todos estos enemigos están jugando contra usted. ¡La mejor suerte!


Bajar FairylandComprar Fairyland

DESCARGAR PROGRAMAS SIMILARES A FAIRYLAND

Fairyland.

PROGRAMAS SIMILARES

Musica : Juegos : Escritorios : Negocio y Finanzas : Internet : Multimedias : Programación : Utilidades : Webmaster : Salvapantallas

© 2003-2015 FileHeaven.com Todos los derechos reservados.