Internet > Aislamiento > Evidence Cleaner

Evidence Cleaner 4

Evidence Cleaner Descripción

¡Limpieza todos los rastros de sus actividades de la PC y del Internet!
Windows 95/98/Me/NT/2000/XPPlataforma :
USD $29.99Precio :
1.18 MBTamaño :
ImágenesImágenes :
Popularidad: 7/10Popularidad :
2/6/2006Fecha :
Evidence Cleaner es un uso muy de uso fácil diseñado para quitar todos los rastros de su actividad de la PC, incluyendo sus hábitos que practican surf (escondrijo, historia, galletas etc.), los documentos recientes enumera, contenido del sujetapapeles y recicla el compartimiento, entre muchos otros.
Comience simplemente el programa, seleccionan los artículos que usted desea limpiar y después que deja Evidence Cleaner ir para trabajar.

Las galletas y las barras del internet address pueden ser manejadas así que Evidence Cleaner borra solamente los datos que usted especifica.

Limpia puede ser fijado para ocurrir en los intervalos regulares o en el arranque.

Prácticamente cada uso en su PC mantiene un expediente de su actividad la forma de una lista reciente de File/Documents. El un montón de plugins libres está disponible del Web site del fabricante, que dejan Evidence Cleaner quitar toda la actividad de usos numerosos.

Plugins es actualmente disponible para el acróbata del adobe, la oficina 97/2000/XP, la ópera 7 (escondrijo e historia), jugador favorable, verdadero de la tienda de pintura el un, Trillian (los archivos del registro y del escondrijo), Google Toolbar y muchos más.


Bajar Evidence CleanerComprar Evidence Cleaner

PROGRAMAS SIMILARES

Musica : Juegos : Escritorios : Negocio y Finanzas : Internet : Multimedias : Programación : Utilidades : Webmaster : Salvapantallas

© 2003-2015 FileHeaven.com Todos los derechos reservados.