Utilidades > Escritorios Realce > EscapeClose

EscapeClose 1.6

EscapeClose Descripción

EscapeClose es una utilidad minúscula absolutamente libre, permitiendo que usted cierre o que reduzca al mínimo la ventana activa presionando el botón de salida.
Windows 95/98/Me/NT/2000/XPPlataforma :
$0Precio :
316 KBTamaño :
ImágenesImágenes :
Popularidad: 1/10Popularidad :
4/25/2004Fecha :
EscapeClose es una utilidad minúscula absolutamente libre, permitiendo que usted cierre o que reduzca al mínimo la ventana activa presionando el botón de salida. O, trabajar más cuidadosamente, puede colocar el cursor del ratón en la esquina derecha superior de la ventana activa, donde se localiza el botón cercano. Usando este programa, usted hará pocos movimientos, que aumentarán la productividad de su trabajo.


Descargar EscapeClose

PROGRAMAS DE SANAPE SOFTWARE

  • Crazy Ball
    ¡Un lanzador totalmente loco del uso!
  • Hidden Swap Buttons
    Oculte este juego de los ojos de los otros.
  • EscapeClose
    EscapeClose es una utilidad minúscula absolutamente libre, permitiendo que usted cierre o que reduzca al mínimo la ventana activa presionando el botón de salida.
  • Fractal Morphing Screen Saver
    El morphing muy hermoso de fractals.
  • EscapeClose Pro
    ¡Ahora usted puede utilizar una máscara para seleccionar archivos en el explorador estándar de Windows presionando las llaves *, + y - en el telclado numérico numérico! (como el viejo comandante de Norton o el comandante total o LEJOS).
[ Otros programas de SaNaPe Software ]

DESCARGAR PROGRAMAS SIMILARES A ESCAPECLOSE

PROGRAMAS SIMILARES

Musica : Juegos : Escritorios : Negocio y Finanzas : Internet : Multimedias : Programación : Utilidades : Webmaster : Salvapantallas

© 2003-2015 FileHeaven.com Todos los derechos reservados.