Audio y Musica Programas > Grabación de Sonido > Easy Karaoke Player

Easy Karaoke Player 3.0

Easy Karaoke Player Descripción

Easy Karaoke Player juega el karaoke, registra la canción del karaoke al archivo del wav. Puede jugar todas las clases de archivos de las multimedias con a construir-en jugador de gran alcance de las multimedias.
Windows 95/98/Me/NT/2000/XPPlataforma :
USD $29.99Precio :
518 KBTamaño :
ImágenesImágenes :
Popularidad: 5/10Popularidad :
2/4/2005Fecha :
Easy Karaoke Player juega el karaoke, registra la canción del karaoke al archivo del wav. Easy Karaoke Player puede jugar todas las clases de archivos de los multimedia con a construir-en jugador de gran alcance de los multimedia. Easy Karaoke Player juega muchos formatos audio tales como MP3, MIDI, KAR, WAV, WMA, AC3, OGG, MPA, MP2, AU, AIF, SND, etc., y formatos VCD, MPEG, AVI, WMV, ASF, OGM, DIVX, DAT, SVCD etc del vídeo. Usted puede cantar su canción preferida y registrarla al archivo de la alta calidad WAV. Usted puede descargar la versión de ensayo de Easy Karaoke Player libremente.


Bajar Easy Karaoke PlayerComprar Easy Karaoke Player

PROGRAMAS DE DIGITBYTE_STUDIO

  • Audio To Video Mixer
    Mezcle los archivos audio en el vídeo, convierta el audio y el vídeo a AVI, ensambla el vídeo en AVI, lía diversos codecs del micrófono de una ayuda del registrador tales como DivX XviD. Cambie el tamaño del archivo video, el bitrate de codificación, el etc
  • Audio Converter & Mixer
    Audio Converter & Mixer puede convertir y mezclar todas las clases de archivos de los sonidos en un archivo grande del wav. Audio Converter & Mixer puede configurar el volumen, la hora de salida y la velocidad del aparato de lectura de cada pista de sonidos.
  • MP3 Joiner
    MP3 Joiner ensambla los archivos MP3 en un formato más grande MP3.
  • MP3 To Wave
    MP3 To Wave es una herramienta usada amistosa para convertir el archivo de MP3 To Wave. Con construir-en jugador de las multimedias, usted puede escuchar el archivo MP3, convierte cualquier sección audio del archivo sin pérdida de la calidad.
  • WAV Splitter
    WAV Splitter es una herramienta fácil de utilizar para partir un archivo de WAV en los más pequeños. Usted puede pre-escuchar el archivo de WAV, la hora de salida determinada y el tiempo del final, fractura o corta cualquier sección del archivo de WAV.
[ Otros programas de Digitbyte_studio ]

PROGRAMAS SIMILARES

Musica : Juegos : Escritorios : Negocio y Finanzas : Internet : Multimedias : Programación : Utilidades : Webmaster : Salvapantallas

© 2003-2015 FileHeaven.com Todos los derechos reservados.