Dynamic TWAIN 4.0
Dynamic TWAIN Descripción
Dynamic TWAIN es. Control de NET/ActiveX que puede adquirir imágenes de los
dispositivos obedientes de TWAIN tales como exploradores o cámaras
fotográficas. BMP, el JPEG, el png y el solo tiff de page/multi-page
apoyaron.
Windows 95/98/Me/NT/2000/XPPlataforma :
USD $199Precio :
6.33 MBTamaño :

Popularidad :
Dynamic TWAIN es verdad una solución de escritorio ideal de la exploración diseñada especialmente para usted con nuestros años de la experiencia.
El control de Dynamic TWAIN activeX le permite adquirir imágenes de cualquier dispositivo compatible de TWAIN. Con el interfaz cuidadosamente diseñado, y el modo incorporado del mago, Dynamic TWAIN es muy fácil de utilizar. Usted puede hacer típicamente su trabajo de TWAIN en varias líneas del código. En el mismo tiempo, Dynamic TWAIN es muy de gran alcance. Es compatible con la especificación V1 de TWAIN. 9. Tiene codec incorporado del JPEG y del tiff. Apoya los tres modos de la transferencia de la imagen y muchas otras características.
Con el control de Dynamic TWAIN activeX usted puede controlar cualquier explorador, cámara fotográfica digital o tarjeta de la captura si tiene un conductor de TWAIN. La ayuda de adquisición de alto nivel se proporciona para la facilidad de empleo, y la funcionalidad baja se proporciona para la flexibilidad y el control en uniforme los usos más exigentes.
El Web dinámico TWAIN está también disponible. La edición del Web del control de Dynamic TWAIN activeX (SDK) tiene muchas características diseñadas específicamente para el ambiente de la tela, tal como uploading y descargar imágenes con protocolo del ftp o del HTTP. La imagen se puede exhibir dentro del Web dinámico TWAIN sin el cambio de datos de la imagen entre el control de activeX y la etiqueta del HTML.
La distribución runtime es derechos libremente.