Multimedias y Diseño > Vídeo Utilidades > DVD to AVI

DVD to AVI

DVD to AVI Descripción

¡Película del copy DVD a un archivo de AVI rápidamente y fácilmente!
Windows 95/98/Me/NT/2000/XPPlataforma :
USD $24.95Precio :
793 KBTamaño :
N/AImágenes :
Popularidad: 7/10Popularidad :
10/29/2003Fecha :
Desde el advenimiento de DVD, trae para arriba el disfrute a estrenar de la hospitalidad de la película. En respuesta a la restricción de RegionCode que previenen a gente para copiar a su favorito DVD, muchos softwares del dvd que descifran y al dvdhack fueron convertidos. Usted puede hacer uso software de la copia de DVD para copiar DVD que rasguen y descifren por el destripador del dvd y el decodificador del dvd, pero la calidad es a veces tremenda. Incluso si con la ayuda de la hornilla de DVD, usted todavía no podría poder copiar el dvd entero debido a la limitación de la capacidad. El DVD copiado y comprimido por DIVX, tiene de alta calidad y toma solamente 1/10 espacio original de DVD. En primer lugar, podemos utilizar el destripador de DVD y el decodificador de DVD para hacer la copia más fácil, en segundo lugar utiliza el codificador de DIVX para convertir formato de DVD to AVI/DIVX. Después podemos copiar el DVD entero al CD-ROM y seguir siendo la dvd-calidad. Podemos encontrar generalmente muchos softwares para tener tal función, sin embargo, la mayoría de ellos son complicados, incómodos, bajo-eficientes y toman mucho espacio. Por lo tanto, necesitamos urgente un software de gran alcance, conveniente, y alto-eficiente convertir DVD to AVI/DIVX. Es tan DVD-TO-AVI. cuál integra la copia de DVD, el decodificador de DVD, el destripador de DVD con el codificador de AVI y el dvd de la grieta. Un software de gran alcance y alto-eficiente para copiar y para comprimir el formato de DVD to AVI. ¡Fácil utilizar!

Características de DVD to AVI:

De alta velocidad
Dos una película larga de las horas DVD puede ser convertido en una película de AVI con alta calidad en el plazo de 5 horas.

Excepto espacio
Haga una película de dos horas de largo de calidad de DVD con 750MB.

Fácil utilizar
No se preocupe de la complicación del copiado de DVD. Tecleo justo una vez, cada uno puede convertirse en el amo de DVD to AVI/DIVX.

Apoye muchos formatos
Finalmente, usted puede ahorrar la película del favorito DVD en su HD. También usted puede ahorrar archivos de AVI en el CD-ROM con el otro software.


Bajar DVD to AVIComprar DVD to AVI

PROGRAMAS SIMILARES

Musica : Juegos : Escritorios : Negocio y Finanzas : Internet : Multimedias : Programación : Utilidades : Webmaster : Salvapantallas

© 2003-2015 FileHeaven.com Todos los derechos reservados.