Multimedias y Diseño > Vídeo Utilidades > DVD Cloner II

DVD Cloner II

DVD Cloner II Descripción

¡Software genuino del cloner de DVD! Perfeccione la copia DVD 2 DVD de 1:1 sin marca de agua y la pantalla amonestadora.
Windows 95/98/Me/NT/2000/XPPlataforma :
USD $59.99Precio :
4 MBTamaño :
ImágenesImágenes :
Popularidad: 5/10Popularidad :
4/26/2005Fecha :
Reserva su película de DVD a DVD (-) R/RW fácilmente. Apoye la mayoría de hornillas populares de DVD (-) R/RW. Con este software, usted puede conseguir su reserva de DVD sobre 2 horas.

Razones de la tapa 6 de comprar DVD-Cloner II:
1. Fácil estupendo utilizar: Incluso una vieja muchacha de 5 años podría utilizarlo.
2. Funcionamiento excepcional: Calidad de alta velocidad, perfecta.
3. Proteja su aislamiento: Perfeccione la copia de 1:1, ninguna filigrana, ninguna pantalla amonestadora, haga las copias ilimitadas de una copia.
4. Primer software verdadero de la copia de DVD en el mercado: El lanzamiento de Frist era de nuevo a oct de 2002, ha lanzado 6 actualizaciones importantes desde entonces.
5. Price:Only comprable 59. 99, con mejora libre.
6. Garantía de la parte posteriora del dinero: parte posteriora del dinero de 30 días.

Características principales de DVD Cloner II:
  • Fácil reproducir DVD y perfeccionar la copia de 1:1 DVD
  • ¡A toda prueba! ¡La reserva DVD con apenas un tecleo y todo es aceptable! Copia del 100% que excita DVD. Salida excelente sin la pantalla amonestadora, filigrana, superior al otro software en mercado. Es igual que la película original de DVD.
  • DVD-9 a DVD-5 perfectamente
  • Una película de D9 (8GB) DVD se puede copiar a un D5 regular DVD R/RW DVD-R/RW (4. 7GB). Solamente un disco en blanco de DVD-R/RW necesitó quemarse una película de DVD-9 DVD. Ése es DVD Cloner II que hacen DVD que se reproduce más convenientemente, pleasurably y económicamente. El disco perfecto de la salida DVD-R/RW con especial, prima, subtítulo, sigue etc, igual que la película original de DVD. DVD Cloner II V2. ¡35 ayuda DVD 9 a DVD 9! Un DVD Cloner II Más poderoso 2. ¡40 hornillas avanzadas del dvd compitable!
  • DVD de alta velocidad Cloner y simple utilizar
  • La copia 2 de una película de la hora DVD se puede acabar en el plazo de una hora y sin ningunos ajustes complicados del parámetro, apenas un tecleo simple y a su favorito DVD ha reproducido a DVD Cloner II.
  • Se ofrece la alta compatibilidad y el servicio after-sale excelente
  • DVD Cloner II apoya la mayoría de las hornillas populares de DVD y con nuestro servicio eficiente, usted no tendrá que preocuparse de molestar problemas técnicos después de su orden.
  • La película de DVD se quemó en los discos de DVD-R/RW puede ser quemada en varias ocasiones
  • Comparando con el otro software en mercado, DVD Cloner II es el mejor que puede quemarse la película de DVD quemada en los discos de DVD-R/RW, de DVD R/RW repetidas veces y el copy la película de DVD en un rato muy corto.


    Bajar DVD Cloner IIComprar DVD Cloner II

    PROGRAMAS SIMILARES

    Musica : Juegos : Escritorios : Negocio y Finanzas : Internet : Multimedias : Programación : Utilidades : Webmaster : Salvapantallas

    © 2003-2015 FileHeaven.com Todos los derechos reservados.