Negocio y Finanzas > Gerencia Del Documento > doQuments

doQuments 2.0

doQuments Descripción

Un sistema de gerencia del documento para manejar los documentos de papel y electrónicos.
Windows 95/98/Me/NT/2000/XPPlataforma :
USD $99Precio :
9.48 MBTamaño :
ImágenesImágenes :
Popularidad: 3/10Popularidad :
7/2/2003Fecha :
DoQuments es un uso de la gerencia del documento basado de Windows diseñado para hacerlo extremadamente fácil crear una base de datos centralizada, investigable de sus documentos de papel y electrónicos.

Explore los documentos de papel usando un explorador o arrastre y documentos electrónicos de la gota del explorador de Windows para construir rápidamente su base de datos. Almacene cualquier cantidad de información de la indexación de direcciones adicional con cada documento. Esta información se puede utilizar más adelante para encontrar o para agrupar rápidamente los documentos basados en cualquier criterio que usted proporcione.

doQuments ofrece las herramientas de gran alcance que le permiten agregar rápidamente una gran cantidad de documentos a la base de datos. doQuments ofrece la ayuda y la exhibición multiusos sobre de 50 diversos formatos del archivo. doQuments es TWAIN obediente, significando que usted puede explorar sus documentos directamente en el uso de cualquier explorador obediente de TWAIN. Los exploradores con un accesorio del alimentador de originales (alimentador de documento automático) se apoyan completamente. debido a él es el diseño único doQuments puede manejar fácilmente incluso documentos de páginas múltiples de doble cara. Usted puede crear archivos de páginas múltiples del tiff explorando en sus documentos de papel de páginas múltiples o combinando sus archivos existentes de la imagen. Trate las herramientas de la adición por lotes también déjele encontrar emparejar de los documentos los criterios y agregarlas a la base de datos.

El fácil utilizar búsqueda y pregunta filetea las marcas que encuentran y que agrupan documentos una brisa. Las preguntas dadas parámetros reutilizables significan que sus documentos son justos un tecleo lejos.
Usted puede clasificar documentos usando los datos almacenados junto con ellos. El espectador de doQuments Thumbnail, le deja visión los documentos como thumbnails re-importantes, proporcionando una manera fácil de localizar visualmente documentos. ¡Los documentos pueden ser emailed con un solo tecleo!

Las bases de datos de doQuments pueden ser MS acceso basado o servidor de MS SQL basado. Es características de gran alcance de la seguridad le permite controlar el acceso a los documentos en a por base del usuario.

doQuments está disponible en tres ediciones: Estándar, profesional y empresa. Las características de todas las tres ediciones se incluyen en la versión de la evaluación.


Descargar doQuments

DESCARGAR PROGRAMAS SIMILARES A DOQUMENTS

PROGRAMAS SIMILARES

  • Metadata Miner Catalogue Pro
    Las características de archivo de lista, carpetas del catálogo, metadata en el HTML, XML, CSV del extracto ajustan a formato automáticamente
  • QuickFiles Lite Edition
    Utilidad de catalogación de gran alcance, con todo fácil de utilizar
  • Spectate Swamp Search
    Search Engine de escritorio con la opción al azar.
  • DocMoto
    Software De la Gerencia Del Documento
  • Intranet Site Management Wizard
    Intranet Site Management Wizard permite a usuarios crea y maneja a rápidamente y fácilmente un Web site del Intranet para una compañía pequeña o un departamento sin necesidad de dar vuelta al administrador del Web.
  • DocMANAGER
    DocMANAGER: Encargado del documento/del archivo para WORD
  • All Correspondence and Documents Manager
    guarde una pista de todas sus correspondencias
  • QuickOpen
    Búsqueda del archivo y documentos recientes para Windows
  • Serial X
    almacena con seguridad licencias y códigos del registro
  • Ideaspad
    Ideas Ricas Del Texto Del Árbol De los Asuntos Del Redactor Del Organizador

Musica : Juegos : Escritorios : Negocio y Finanzas : Internet : Multimedias : Programación : Utilidades : Webmaster : Salvapantallas

© 2003-2007 FileHeaven.com Todos los derechos reservados.