Internet > Email Utilidades > DNKMail

DNKMail 3.5

DNKMail Descripción

Programa DNKMail 3. 5 se piensa para el correo total y selectivo.
Windows 95/98/Me/NT/2000/XPPlataforma :
USD $10Precio :
1.95 MBTamaño :
ImágenesImágenes :
Popularidad: 1/10Popularidad :
5/16/2003Fecha :
Programa DNKMail 3. 5 se piensa para el correo total y selectivo, incluyendo un directorio con el rubricator que permite para realizar el envío de los mensajes del poste solamente la cierta categoría de usuarios, en vez de todos sucesivamente. En un directorio usted puede suplir y cambiar expedientes. La función de la importación de archivos realiza el expediente del relámpago en el programa de direcciones de las cajas de letra disponibles en usted del formato TXT y sobresale, y el sistema de la exportación de archivos creará archivos con sus expedientes en formatos sobresale y DBF. La gerencia flexible del proceso del envío permitirá que usted haga frente a enviar de la correspondencia fácilmente. Un formato de un deletreo de letras dentro del HTML del programa, permitiendo maravillosamente y crear ideológico las letras que causarán la respuesta agradable de la persona que ha recibido su mensaje.
la forma de la organización del programa permite para guardar las letras entregadas cuenta, usted puede obtener siempre los datos encendido, cuando en qué cantidad y a quién la información se ha enviado. La oportunidad del "accesorio" a la letra de archivos aumenta la funcionalidad del programa. El multithreading ajustable en enviar mensajes levanta la velocidad del envío. El informe sobre errores, permitirá que usted descubra, qué errores y porqué el servidor del poste ha fallado el envío de esto o era esa letra. El programa contiene el interfaz intuitivo claro, él permitirá que usted comience a utilizar a él tan pronto como consiga en su tablero del escritorio.




Descargar DNKMail

DESCARGAR PROGRAMAS SIMILARES A DNKMAIL

PROGRAMAS SIMILARES

Musica : Juegos : Escritorios : Negocio y Finanzas : Internet : Multimedias : Programación : Utilidades : Webmaster : Salvapantallas

© 2003-2015 FileHeaven.com Todos los derechos reservados.