Webmaster > JavaScript > dhtmlxTree

dhtmlxTree 1.5

dhtmlxTree Descripción

menú del árbol del Javascript del Cruz-cross-browser con la ayuda de XML, el cargamento dinámico y el API rico. El árbol tiene checkboxes incorporados, el menú del contexto, la arrastrar-y-gota y artículos customizable.
Windows 95/98/Me/NT/2000/XPPlataforma :
USD $99Precio :
270 KBTamaño :
ImágenesImágenes :
Popularidad: 2/10Popularidad :
4/20/2005Fecha :
DhtmlxTree representa datos jerárquico organizados de la mejor manera y permite que usted cree el sistema de navegación de uso fácil.
Este menú del árbol del Javascript puede cargar su contenido dynamicaly del servidor usando Ajax o directamente de la dato-isla de la en-pa'gina XML. El árbol tiene compatibilidad del cruz-cross-browser, el Javascript de gran alcance API, la funcionalidad de la arrastrar-n-gota, checkboxes incorporados y menú del contexto. Hay etiquetas de los CF y de JSP y ASP. Control de encargo NETO para el árbol.


Descargar dhtmlxTree

PROGRAMAS DE SCAND

  • dhtmlxTabbar :: JavaScript Tab Control
    Cruz-Cross-browser De la Barra De la Lengüeta Del Javascript, Ajax-basado
  • dhtmlxMenu
    Menú Del Javascript De Cross-browser/multiplatform
  • Urfin
    Urfin le ayuda a encontrar archivos en su red local de Windows. Tiene toda la información sobre los archivos situados en directorios compartidos en las computadoras en su oficina.
  • dhtmlxGrid
    el control de rejilla del Javascript del Cruz-cross-browser para exhibir datos tabulares en DHTML basó la tabla. Las características comprensivas incluyen el ra'pido-cargamento (permitido por AJAX), el cliente-lado que clasifica, las columnas que vuelven a clasificar según el tamaño, el etc.
  • TreeTable
    El Java applet Combina table/grid y la opinión del árbol
[ Otros programas de Scand ]

DESCARGAR PROGRAMAS SIMILARES A DHTMLXTREE

PROGRAMAS SIMILARES

Musica : Juegos : Escritorios : Negocio y Finanzas : Internet : Multimedias : Programación : Utilidades : Webmaster : Salvapantallas

© 2003-2015 FileHeaven.com Todos los derechos reservados.