Utilidades > Recuperación De los Datos > Dead Disk Doctor

Dead Disk Doctor 1.25 plus

Dead Disk Doctor Descripción

Dead Disk Doctor - permite el copiar de archivos de discos rasguñados o dañados del CD, de DVD, de impulsiones flojas y duras ilegibles o de otros medios.
Windows 95/98/Me/NT/2000/XPPlataforma :
USD $19.95Precio :
2.54 MBTamaño :
ImágenesImágenes :
Popularidad: 4/10Popularidad :
9/15/2006Fecha :
Dead Disk Doctor - permite el copiar de archivos de discos rasguñados o dañados del CD, de DVD, de impulsiones flojas y duras ilegibles o de otros medios. Substituye datos perdidos por los octetos al azar que leen archivos por los bloques extensibles.

Interfaz amistoso. ¡Solamente tres pasos y hecho!

La rutina lee el archivo por los bloques 4-16kb y cuando el hardware implica los errores, el tamaño de la disminución del bloque dos veces etcétera hasta el momento en que el bloque de datos será leído sin ningunos errores, o mínimo del alcance leyó el bloque del tamaño, dependiendo de sistema de ficheros, después programa terraplenes un bloque con datos y comienzo al azar leer en segundo lugar uno. Después con éxito de datos de lectura, aumento del tamaño de bloque dos veces de alcanzar repetidas veces tamaño máximo.

Dead Disk Doctor - trabajos excelentes con los archivos video o audio.



Descargar Dead Disk Doctor

PROGRAMAS DE DEADDISKDOCTOR.COM

  • Dead Disk Doctor
    Dead Disk Doctor - permite el copiar de archivos de discos rasguñados o dañados del CD, de DVD, de impulsiones flojas y duras ilegibles o de otros medios.
[ Otros programas de DeadDiskDoctor.com ]

PROGRAMAS SIMILARES

Musica : Juegos : Escritorios : Negocio y Finanzas : Internet : Multimedias : Programación : Utilidades : Webmaster : Salvapantallas

© 2003-2015 FileHeaven.com Todos los derechos reservados.