Utilidades > Recuperación De la Contraseña > DA Password Recovery Pro

DA Password Recovery Pro 2.03

DA Password Recovery Pro Descripción

Software que le deja considerar la contraseña real detrás de los asteriscos.
Windows 95/98/Me/NT/2000/XPPlataforma :
USD $24.95Precio :
656 KBTamaño :
ImágenesImágenes :
Popularidad: 4/10Popularidad :
4/14/2003Fecha :
La seguridad del Internet se ha convertido en de largo una palabra del zumbido. Por todas partes usted va, usted oye hablar ella. Naturalmente, es grande sentirse seguro y seguro al practicar surf la red. Cuando usted incorpora su contraseña en la mayoría de los sitios, usted ve solamente muestras del asterisco. Esta característica se piensa para proteger sus contraseñas; pero esta característica se convierte en a veces más de un dolor, más bien que ayuda. Digámosle están utilizando la computadora en el país y nadie pueden pasar por alto su contraseña. Usted ha estado incorporando su contraseña varias veces, después eligió "recuerda mi opción de la conexión y de la contraseña" y finalmente se olvidó de su contraseña. Entonces su computadora se estrella o usted necesita escribir de nuevo esta contraseña a ma'quina por una razón u otra, pero usted no la recuerda. ¿Qué debe usted hacer?

La respuesta está clara - usted debe haber descargado y la recuperación instalada de la contraseña de DA mide el tiempo de largo hace de COM de WWW deskarsenal.. Este gran software le deja "considerar" detrás de los asteriscos, así que usted puede ver su contraseña real cuando usted lo necesita.

Este gran software viene en dos versiones - libere y la recuperación Pro. DA Password libre es un freeware y trabaja solamente para los Web site cuando usted tiene Internet Explorer 5. 0 o arriba. DA Password Recovery Pro trabaja con los sitios de Internet y con los usos del software que requieren contraseñas. Este software trabaja con una gran mayoría de usos; la única excepción es los programas que realmente "almacene" los asteriscos detrás de los asteriscos. Alegre, DA Password Recovery Pro se vende en intentar-antes-usted la base de la compra, que los medios allí no son ningún coste delantero ascendente. Le dan período substancial al intento y prueba el software para cerciorarse de que éste es el uso que usted ha estado buscando para. Los revendedores, los compradores a granel y las corporaciones comprando licencias múltiples consiguen descuentos substanciales.

Sensación libremente ahora para descargar la recuperación de la contraseña de DA y para visitar a COM de WWW deskarsenal. para el otro gran software.


Descargar DA Password Recovery Pro

PROGRAMAS SIMILARES

Musica : Juegos : Escritorios : Negocio y Finanzas : Internet : Multimedias : Programación : Utilidades : Webmaster : Salvapantallas

© 2003-2015 FileHeaven.com Todos los derechos reservados.