Utilidades > Seguridad y Cifrado > CryptDefence

CryptDefence 1.5

CryptDefence Descripción

La herramienta más de gran alcance para la protección absoluta de cualquier información digital sobre la PC.
Windows 95/98/Me/NT/2000/XPPlataforma :
USD $69.95Precio :
590 KBTamaño :
ImágenesImágenes :
Popularidad: 2/10Popularidad :
11/8/2002Fecha :
CryptDefence es la herramienta más de gran alcance que garantiza una protección absoluta de cualquier información digital sobre aplicaciones del método del cifrado de datos de PCs. CryptDefence enteramente un nuevo algoritmo criptográfico simétrico original MCD que refute totalmente la teoría de Vernam qué estados, esa protección absoluta de la información son posibles solamente en caso de que de la longitud de una llave iguala la longitud de una información.

El algoritmo de CryptDefence y de MCD proporciona:

Longitud ilimitada de la llave
Cifrado repetido múltiple
Líneas múltiples llave
Utiliza cualquier tipo de archivos como llave
El método más seguro del almacenaje de datos
Velocidad de encryption/decryption

El algoritmo de MCD hace imposibilidad de detectar la longitud de la llave y del desciframiento por medio de los métodos de criptoanálisis. Es corresponde a todos los requisitos presentados a los sistemas criptográficos.

La durabilidad criptográfica del algoritmo de MCD, que se utiliza en CryptDefence para proteger la información, es prácticamente imposible imponer.

CryptDefence utiliza el método más seguro de almacenaje de datos, diferente de los envases y de los archivos, que en caso de que de la falta del disco o del cambio del un resultado mero del octeto en una pérdida de millares de archivos colocados en ellos. El método utiliza almacenar los archivos, excluye la posibilidad de pérdida de la información entera en c ese CryptDefencase del daño. En el caso peor el usuario puede soltar solamente el archivo en el cual los cambios del octeto ocurrieron.

CryptDefence permitirá que usted mantenga sus datos confidenciales forma cifrada irrompible en el disco y que provea de usted el acceso transparente a él de cualquier programa de uso.

CryptDefence es fácil de utilizar y totalmente transparente para los programas de uso. Usando CryptDefence usted puede ser absolutamente seguro que nadie tendrá siempre un acceso a su información personal, comercial y confidencial. Una ayuda de CryptDefence usted puede mantener sus datos confidenciales la forma cifrada irrompible en el disco y proveer de usted con el acceso transparente a él de cualquier programa de uso.


Descargar CryptDefence

DESCARGAR PROGRAMAS SIMILARES A CRYPTDEFENCE

PROGRAMAS SIMILARES

Musica : Juegos : Escritorios : Negocio y Finanzas : Internet : Multimedias : Programación : Utilidades : Webmaster : Salvapantallas

© 2003-2015 FileHeaven.com Todos los derechos reservados.