Hogar y Escritorios > Varios > Countdown Windows (32bit)

Countdown Windows (32bit) 3.0

Countdown Windows (32bit) Descripción

La oferta de Windows de la cuenta descendiente varias diversas opciones, como parada, recomienza, reanuda, protección, ayuda del término de sesión, que se funcionan una vez el número de la cuenta descendiente que usted ha incorporado los alcances 0.
Windows 95/98/Me/NT/2000/XPPlataforma :
$0Precio :
1.96 MBTamaño :
ImágenesImágenes :
Popularidad: 4/10Popularidad :
4/14/2004Fecha :
La cuenta descendiente Windows es un uso de la sincronización de la cuenta descendiente de la utilidad para Windows 3. 1, 3. 11, 95, 98 y YO. Simple seleccione la opción que usted desea utilizar, incorpore un rato de la cuenta descendiente, el comienzo de la prensa y cuando se acaba la cuenta descendiente, la opción usted ha seleccionado será funcionado.

Este uso ofrece muchas diversas características para satisfacer todas las necesidades del usuario de comandos protegidos de la parada.

Las Características Incluyen:
Parada De la Cuenta descendiente, Reboot, Recomenzar, Sitio de trabajo De la Cerradura, Término de sesión.


Descargar Countdown Windows (32bit)

PROGRAMAS DE TROUPWARE

  • RNA Professional Edition
    RNA Professional Edition es un uso alejado avanzado de la parada construido para los sistemas operativos de Windows 2000 y de Windows NT. Esta parada de la voluntad del uso o reanuda cualquier sitio de trabajo en un servidor.
  • QuickPad
    Un programa simple del teclado que permitirá los usuarios creen documentos usando un teclado de la en-pantalla, mientras que permite que escuchen el documento que es hablado hacia fuera después de la terminación.
  • Winshutdown
    Winshutdown es un programa simple que permitirá que usted utilice llaves de funcionamiento pues los atajos a cualquier ventanas de la parada, del recomenzar, del reboot o del término de sesión. El tiempo del sistema y retrasa funciones de tiempo está también disponible.
  • RNA Server Edition
    Todo de ayuda inmediata del servidor del mensajero a la ayuda rápida de la parada está disponible en esta tercera edición de la marca de fábrica del RNA, más las porciones de otras herramientas para el establecimiento de una red avanzado.
  • AudioShaker
    AudioShaker es un jugador de medios que clasificará su música vía varias diversas opciones avanzadas. Un redactor lleno del playlist del multi-playlist es aparato de lectura disponible, mientras que apoya video y otros formatos.
[ Otros programas de Troupware ]

PROGRAMAS SIMILARES

Musica : Juegos : Escritorios : Negocio y Finanzas : Internet : Multimedias : Programación : Utilidades : Webmaster : Salvapantallas

© 2003-2007 FileHeaven.com Todos los derechos reservados.