Hogar y Escritorios > Varios > Countdown Windows (32bit)

Countdown Windows (32bit) 3.0

Countdown Windows (32bit) Descripción

La oferta de Windows de la cuenta descendiente varias diversas opciones, como parada, recomienza, reanuda, protección, ayuda del término de sesión, que se funcionan una vez el número de la cuenta descendiente que usted ha incorporado los alcances 0.
Windows 95/98/Me/NT/2000/XPPlataforma :
$0Precio :
1.96 MBTamaño :
ImágenesImágenes :
Popularidad: 3/10Popularidad :
4/14/2004Fecha :
La cuenta descendiente Windows es un uso de la sincronización de la cuenta descendiente de la utilidad para Windows 3. 1, 3. 11, 95, 98 y YO. Simple seleccione la opción que usted desea utilizar, incorpore un rato de la cuenta descendiente, el comienzo de la prensa y cuando se acaba la cuenta descendiente, la opción usted ha seleccionado será funcionado.

Este uso ofrece muchas diversas características para satisfacer todas las necesidades del usuario de comandos protegidos de la parada.

Las Características Incluyen:
Parada De la Cuenta descendiente, Reboot, Recomenzar, Sitio de trabajo De la Cerradura, Término de sesión.


Descargar Countdown Windows (32bit)

PROGRAMAS DE TROUPWARE

  • Sticky Notes
    Un GUI especialmente diseñado, más características frescas hace para arriba este pequeño programa que permita que usted deje Sticky Notes todo en su tablero del escritorio.
  • RNA Home Edition
    RNA Home Edition es una estructura muy simple de la edición extensamente usada del profesional del RNA. Este uso fue diseñado solamente debido a la petición de algunos de nuestros usuarios.
  • RNA Professional Edition
    RNA Professional Edition es un uso alejado avanzado de la parada construido para los sistemas operativos de Windows 2000 y de Windows NT. Esta parada de la voluntad del uso o reanuda cualquier sitio de trabajo en un servidor.
  • Visual Basic Key Converter
    Visual Basic Key Converter es un uso de la conversión diseñado para convertir todas las letras mecanografiadas en el KeyCode básico visual, el KeyAscii e incluso los números binarios.
  • AudioShaker
    AudioShaker es un jugador de medios que clasificará su música vía varias diversas opciones avanzadas. Un redactor lleno del playlist del multi-playlist es aparato de lectura disponible, mientras que apoya video y otros formatos.
[ Otros programas de Troupware ]

PROGRAMAS SIMILARES

Musica : Juegos : Escritorios : Negocio y Finanzas : Internet : Multimedias : Programación : Utilidades : Webmaster : Salvapantallas

© 2003-2015 FileHeaven.com Todos los derechos reservados.