Multimedias y Diseño > Vídeo Utilidades > Clone DVD

Clone DVD

Clone DVD Descripción

Utilidad de la reserva de la película de DVD.
Windows 95/98/Me/NT/2000/XPPlataforma :
USD $69.95Precio :
3.68 MBTamaño :
ImágenesImágenes :
Popularidad: 8/10Popularidad :
6/14/2004Fecha :
CloneDVD es un software de reserva de la película principal de DVD para protegerle en contra el sufrimiento del disco de DVD perdido o del daño. Con CSS-free y built-in regio'n-libre del código, usted puede libremente la reserva (CSS-encrypted) película copyright-protegida de DVD y toda la película de las regiones DVD. Sin la advertencia y la filigrana, el disco copiado posee calidad audio de 1:1 y video perfecta totalmente iguales que la original comprada DVD. La lata compress/transcode de CloneDVD una película DVD-9 en un disco DVD-5 con la calidad más alta, o partió una película DVD-9 en dos discos DVD-5 si su tenga solamente single-layer (DVD-5, 4. 7GB) Hornilla de DVD.

Características De Clone DVD:
¡- copia verdadera de la película de DVD por 1:1, vídeo perfecto y calidad audio - como la original!
- CloneDVD es muy flexible y fácil de utilizar con el interfaz de uso fácil que usted puede seleccionar libremente modo de copiado, el archivo de fuente y el archivo de blanco según su gusto. El archivo de la fuente y de blanco puede o ser disco de DVD, carpeta de la película o la ISO archiva ahorrado en su PC. Rápidos y de gran alcance incorporados transcodifican el motor, CloneDVD incluso le permiten comprimir una película DVD-9 para caber sobre un disco en blanco regular DVD-5.
- CloneDVD apoya todos los discos populares DVD-5/DVD-9 y modos de copiado múltiples: copie la película entera, copie la película principal solamente con los suplementos y las características especiales omitidas, personalizan su DVDs solamente que title/chapter/subtitle/audio preferido permanecía, usted incluso costumbre de la lata el tamaño video de la blanco DVD caber su disco.

* Clone DVD tiene una garantía de la parte posteriora del dinero 30-Day!


Bajar Clone DVDComprar Clone DVD

PROGRAMAS SIMILARES

  • Video2DV
    ¡FireWire - no solamente para DV! ¡Juegue DivX, XviD, MPEG, JPEG, GIF a través del fireWire!
  • DivX Play Bundle (incl. DivX Player)
    Archivos de los medios de DivX del juego con las características avanzadas
  • Adoration Worshipware
    Adoration Worshipware, software fácil de la presentación de la adoración. Combine el vídeo del movimiento, las líricas de la canción y la música completos de la adoración de la pista del funcionamiento. Adoración de Adoration Worshipware I.
  • MovieCal
    Es un calculator/converter simple para la película y el videolength con muchas opciones. Convierte los timecodes (24, 25, 30fps.. ), lenghts (pies, metro. ) y los framecounts y calcula tamaño y el volumen de datos
  • X Video Converter
    Convierta, parta, y ensamble fácilmente Videos.
  • ImTOO MPEG Encoder
    Un AVI a MPG/MPEG, WMV al convertidor de MPEG/AVI
  • Avex DVD to iPod Video Suite
    Convierta DVDs, Videos al iPod en un tecleo y hasta 3 veces más rápidamente.
  • YASA AVI to MPEG Converter
    Convertido AVI a MPEG MPG MP4 VOB MP2 DVD VCD.
  • Easy Photo Grabber
    Software video de la vigilancia de la foto para Windows
  • Xilisoft 3GP Video Converter
    Convierta AVI, MPEG a 3GP, 3G2, MPEG4, Xvid.

Musica : Juegos : Escritorios : Negocio y Finanzas : Internet : Multimedias : Programación : Utilidades : Webmaster : Salvapantallas

© 2003-2015 FileHeaven.com Todos los derechos reservados.