Negocio y Finanzas > Texto > Click to Convert

Click to Convert

Click to Convert Descripción

¡Convierta inmediatamente cualquier documento en formato del pdf o del HTML!
Windows 95/98/Me/NT/2000/XPPlataforma :
USD $119Precio :
4.76 MBTamaño :
ImágenesImágenes :
Popularidad: 5/10Popularidad :
12/7/2003Fecha :
Click to Convert proporciona una manera fácil y rentable para usted de crear archivos del pdf y del HTML de virtualmente cualquier documento. Click to Convert permite que los negocios o los usuarios creen fácilmente el pdf o el HTML optimizado screen/Web de alta calidad arrastrando y cayendo grupos de archivos, imprimiendo cualquier archivo a la impresora virtual de Click to Convert??s o usando el botón toolbar agregado a Microsoft Office (la palabra, sobresale, y Powerpoint). Características de Click to Convert: La hornada publica grupos de archivos inmediatamente. Integración toolbar del MS oficina para la creación del uno-tecleo de los archivos del pdf y del HTML. Seguridad del Pdf. protección del cifrado 128-bit y de contraseña. La compresión del pdf produce la fuente optimizada screen/Web altamente comprimida del pdf de PDFs. que encaja con la capacidad de encajar subconjuntos de la fuente. Uno-Tecleo e-que envi'a y uploading de archivos del pdf o del HTML. Se conservan los hyperlinks de la palabra tan bien como contenido. Los títulos de la palabra se dan vuelta en bookmarks del pdf.

Características Y Ventajas
Facilidad de empleo: Click to Convert es muy fácil de utilizar y elimina la curva que aprende asociada tan a menudo a nuevo software. Click to Convert funciona en estos modos:

Integración de Microsoft Office - Click to Convert agrega toolbars y menús a Microsoft Word, sobresale y PowerPoint, permitiendo a usuarios verdad creación del archivo del pdf y del HTML del uno-tecleo. Click to Convert conserva la estructura del documento incluyendo hyperlinks, bookmarks, la meta-informacio'n del documento y los títulos de diapositiva de PowerPoint.
Procesamiento por lotes - Click to Convert apoya el procesamiento por lotes verdadero de documentos en el pdf y el HTML. Arrastre simplemente un grupo de archivos sobre la ventana de Click to Convert para publicarlos.
Impresora virtual - Click to Convert instala una impresora virtual a su sistema de Windows de modo que usted pueda crear archivos del pdf y del HTML de cualquier uso simplemente imprimiendo a la impresora de Click to Convert.

Cree los archivos del pdf y del HTML: Click to Convert puede crear archivos del pdf y del HTML de virtualmente cualquier documento o uso. Esto permite a usuarios puede utilizar el mejor formato para sus requisitos de la distribución. El pdf es el estándar del defacto para compartir documentos y es especialmente bueno para crear documentos con la información sensible o los documentos para imprimir, e-enviar y la distribución. El HTML es especialmente bueno para hacer documentos tela-listos y permitir que los usuarios visión rápidamente la documentación en línea mientras que todavía el abastecimiento se liga a las versiones del pdf para descargar e imprimir.

El Publicar De la Hornada: Click to Convert apoya el procesamiento por lotes verdadero de documentos en el pdf y el HTML. Arrastre simplemente los grupos de archivos sobre la ventana de Click to Convert para publicarlos simultáneamente.

Integración de Microsoft Office: Click to Convert agrega toolbars y menús a Microsoft Word, sobresale y PowerPoint, permitiendo a usuarios verdad creación del archivo del pdf y del HTML del uno-tecleo. Esto permite que los usuarios trabajen en sus usos familiares mientras que todavía teniendo acceso a la creación del uno-tecleo y a compartir de los archivos del pdf o del HTML.

Termine ligarse del pdf y del HTML: Los archivos del pdf y del HTML creados de los documentos de Microsoft Office conservan la estructura del documento incluyendo hyperlinks, reticulaciones del documento, bookmarks, la meta-informacio'n del documento (autor, título, tema, palabras claves) y los títulos de diapositiva de PowerPoint.

Uno-Tecleo E-que envi'a o uploading de archivos: Una vez que sus archivos del pdf hayan sido automáticamente creado E-mail ellos a los usuarios seleccionados con un solo chasque. Para sus archivos del HTML y del pdf, Click to Convert permite que usted upload automáticamente los a su Intranet o web server así que usted puede compartirlos inmediatamente.

Instalación y despliegue simples: Click to Convert es un pequeño (apenas debajo de 5MB) instala que requiere apenas un par de tecleos instalar en cualquier plataforma de Windows. Dan los administradores que instalan en Windows NT, 2000, XP o 2003 la opción a instalar para todos los usuarios o un grupo seleccionado de usuarios.


Bajar Click to ConvertComprar Click to Convert

PROGRAMAS SIMILARES

  • CHM2Word
    ¡Una solución fácil para el chm al doc., el chm a la palabra y el chm de la impresión!
  • RQ Search and Replace
    Busque y substituya el texto en archivos
  • PDFprinter
    Convierta los documentos al pdf y cree su propia Pdf-Impresora libre para libre
  • ScratchPad
    ScratchPad es notas de un peso ligero que toman el uso para Windows con funcionalidad limitada del procesamiento de textos. Usted puede agregar, imprimir, excepto y/o enviarlas vía E-mail.
  • Files Search Assistant
    Files Search Assistant proporciona búsqueda rápida y eficiente dentro de documentos del texto
  • PDF Export Kit
    convierta el pdf a la palabra, al HTML y al texto llano
  • Click to Convert
    ¡Convierta inmediatamente cualquier documento en formato del pdf o del HTML!
  • RTF Convertor
    Exporte e imprima rápidamente y fácilmente sus documentos de RTF/Word con esta herramienta
  • ABBYY FineReader Professional Edition
    Reconocimiento de caracteres óptico ideal (OCR)
  • Movie Outline
    Guión Que contornea Software

Musica : Juegos : Escritorios : Negocio y Finanzas : Internet : Multimedias : Programación : Utilidades : Webmaster : Salvapantallas

© 2003-2015 FileHeaven.com Todos los derechos reservados.