Webmaster > HTML Diseño > chm2web

chm2web 2.75

chm2web Descripción

La herramienta para la conversión de la ayuda compilada del HTML archiva para alistar para publicar Web pages.
Windows 95/98/Me/NT/2000/XPPlataforma :
USD $119Precio :
1.41 MBTamaño :
ImágenesImágenes :
Popularidad: 3/10Popularidad :
11/14/2002Fecha :
Chm2web - está una herramienta para la conversión en marcha de los archivos compilados de la ayuda del HTML (. chm) en listo publicar Web pages.

Hoy, más y más usuarios esperan ver una descripción completa de la funcionalidad del programa y una clase particular en línea antes de descargar y de instalar software. Muchos autores han comenzado a poner la documentación en línea en sus Web pages ya, y son un paso seguro hacia grados mejores del usuario. Poner ayuda en línea también conduce para mejorar visibilidad del Search Engine puesto que ningún otro documento contiene tantas palabras claves relevantes como sistema de ayuda de un uso.

Usando chm2web usted podrá convertir su archivo de la ayuda del HTML a un Web site en línea completamente equipado de la ayuda con virtualmente un tecleo. Usted no necesitará cambiar su diseño del Web site, ni usted tendrá que preocuparse de la disposición de página en línea de la ayuda. Ponga simplemente un acoplamiento en su Web site para abrir la ayuda en línea en la segunda ventana de browser.

Usando el móvil de chm2web usted puede también convertir el archivo compilado de la ayuda del HTML de cualquier tamaño a un formato legible por PocketPC o HPC.


Descargar chm2web

PROGRAMAS DE A!K RESEARCH LABS

  • Email Cloaker for Web
    Las direcciones del email del HTML del capote, previenen máquinas segadores del Spam.
  • chm2web
    La herramienta para la conversión de la ayuda compilada del HTML archiva para alistar para publicar Web pages.
[ Otros programas de A!K Research Labs ]

DESCARGAR PROGRAMAS SIMILARES A CHM2WEB

PROGRAMAS SIMILARES

Musica : Juegos : Escritorios : Negocio y Finanzas : Internet : Multimedias : Programación : Utilidades : Webmaster : Salvapantallas

© 2003-2015 FileHeaven.com Todos los derechos reservados.