Internet > Navegador > Check And Get (Freeware Edition)

Check And Get (Freeware Edition) 1.14

Check And Get (Freeware Edition) Descripción

Encargado elegante del bookmark. Detecta acoplamientos muertos. Exportación al HTML. Supervisa Web pages.
Windows 95/98/Me/NT/2000/XPPlataforma :
$0Precio :
2.05 MBTamaño :
ImágenesImágenes :
Popularidad: 4/10Popularidad :
9/12/2003Fecha :
Check&Get es práctico y de gran alcance encargado del bookmark y programa de supervisión de la tela eso le deja compruebe sus páginas preferidas del Internet y detecte si su contenido ha cambiado o ha llegado a ser inasequible.



Puede notificarle de cambios o del tiempo muerto del tela-servidor por el bookmark que destaca, por el mensaje pop-up, jugando un archivo de los sonidos o enviándole el mensaje del E-mail con el Web page actualizado. Transferencia directa de la lata de Check&Get incluso el archivo actualizado del Internet y excepto él a la carpeta especificada en su disco duro.



El programa detecta los acoplamientos duplicados, reflejados o muertos en su bookmark la colección y usted pueden suprimirlos o corregir un broche de presión. El buscar y el clasificar de gran alcance las capacidades por el URL, la descripción, las palabras claves y la otra información que fue extraída de Web pages automáticamente hacen su proceso del bookmark rápido y eficaz.



La versión registrada del programa le permite la importación, exportación y sincroniza sus bookmarks entre los browsers más populares (Internet Explorer, Netscape y ópera).



También, usted puede convierta sus bookmarks al archivo Internet-listo del HTML con la navegación fácil y conveniente. Permite que usted cree su "mini-porta" en segundos y después que lo publique en el Web (chasque aquí para ver el ejemplo).



Check&Get ofrece un cristal encajado de la inspección previo del HTML, que le permite ayunar y fácil navegue a través de sus páginas preferidas del Internet sin cargar su browser. Además, Check&Get permite que usted abra sus acoplamientos en el browser externo de encargo como Internet Explorer, Netscape u ópera.



El programa se puede cargar automáticamente en el arranque y el funcionamiento de Windows como icono conveniente en el área de la bandeja del sistema de Windows taskbar.



¡Versión libre disponible!




Bajar Check And Get (Freeware Edition)Comprar Check And Get (Freeware Edition)

PROGRAMAS SIMILARES

Musica : Juegos : Escritorios : Negocio y Finanzas : Internet : Multimedias : Programación : Utilidades : Webmaster : Salvapantallas

© 2003-2015 FileHeaven.com Todos los derechos reservados.