Multimedias y Diseño > Authoring > CDMenuPro

CDMenuPro Business Edition 3.2

CDMenuPro Descripción

Cree un profesional DVD/el menú autoplay del CD
Windows 95/98/Me/NT/2000/XPPlataforma :
USD $89.95Precio :
4.38 MBTamaño :
ImágenesImágenes :
Popularidad: 4/10Popularidad :
12/26/2003Fecha :
Utilice CDMenuPro para comenzar su CD o DVD automáticamente con sus el propio, menú autoplay individualmente diseñado del CD. Trabaja para las presentaciones, los documentos, los catálogos del producto, las disertaciones, los usos de trabajo, o las demostraciones de diapositiva corporativos. Utilice un menú claro y profesional del comienzo del CD para fijar le y su presentación corporativa aparte de la competición.

CDMenuPro
CDMenuPro es una herramienta del software para crear usos individuales del menú con los interfaces utilizador gráficamente ilustrados. Usted o el usuario puede utilizar el menú para comenzar programas y documentos con los botones.

Su tiempo es precioso
Invierta su tiempo en el diseño creativo de su menú más bien que aprendiendo cómo utilizar difi'cil-a-utilice el uso del software o las horas el pasar que leen un manual.

Diseño creativo del menú
Deje su imaginación funcionar salvaje. Con la ayuda de imágenes de fondo y de botones a memoria de imagen de la acción, el diseñador del menú tiene control completo sobre cómo el interfaz utilizador gráficamente ilustrado mirará. Las ventanas de Frameless sin las barras del título de Windows son también increíblemente fáciles de crear.

CDMenuPro es fácil de utilizar
CDMenuPro utiliza arrastrar-y-gota para permitirle arrastrar objetos del menú tales como botones, cajas de lista, textos, campos del texto y menús pop-up de la barra del objeto en la ventana del menú. Entonces todo lo que usted lo hace es acoplamiento estos objetos a sus documentos o programas. Absolutamente no hay conocimiento de programación necesario.

Redactor Visual
Usando el redactor visual, usted puede crear su propio interfaz de menú individual en ninguna hora en todos. La fabricación de comienzo de los documentos o de los programas es automáticamente juego del niño. CDMenuPro crea todos los archivos necesitados para hacer autoempezado posible. Usted puede crear sus propios botones usando su software de los gráficos o con CDMenuPro muy para poseer Buttoncreator (incluido).

Comenzar documentos
Cualquier tipo registrado del documento (HTML, PPT, PPS, XLS, doc., TXT. . . ) puede ser ligado a los botones. De hecho, CDMenuPro puede incluso encontrar al espectador o al lector adecuado para permitir al usuario ver el archivo. La edición del negocio también viene completo con un programa del arrancador para los archivos de PowerPoint y del pdf, que busca el sistema de blanco para estos programas y ofrece instalar al lector del espectador o del acróbata de PowerPoint si éstos no están disponibles.

Comenzar programas
Cualquier programa ejecutable (exe, palo) se puede ligar a los botones. Una línea que contiene parámetros run-time se puede también entregar con cada señal del programa.

Acoplado
De CDMenuPro permitir también para que su diseñe su propia pantalla individual del chapoteo y/o acoplado video de AVI al abastecedor sus usuarios con la información introductoria sobre el CD. Usted puede también incluir música del fondo.

Características de las multimedias
Además de esto, el Soundplayer y los AVI integrados Videoplayer le permiten ligar cualquier botón a un archivo del wav, mediados de, o del avi. Otros archivos de las multimedias se pueden jugar en el programa del Medio-Jugador de Windows.

Conduzca y programe los iconos
Un convertidor a memoria de imagen le ayudará a crear su propio icono, que se puede utilizar como icono de la impulsión y/o del programa. Una clase particular en cómo crear un icono es incluida.

CDMenuPro como programa anticipado
Por supuesto, CDMenuPro no se une solamente a la función del autoempezado. Puede también ser utilizado para los discos blandos, como programa anticipado o como menú de escritorio.

Ningunos módulos runtime software-especi'ficos necesitados
Los usuarios de CDMenuPro también beneficiarán del hecho de que no necesita sus propios módulos runtime, DLLs y los similares. CDMenuPro no realiza ningún cambio a los archivos del registro o a otro sistema y/o archivos de Ini. Esto significa que CDMenuPro no tiene que ser instalado en el sistema de blanco.

Autoplay
La característica autoplay o del autorun del sistema operativo de Windows de 32 pedacitos permite comenzar un programa automáticamente cuando un CD o un DVD se pone en la unidad cd rom.

CD De uso fácil
Aprovéchese de esta característica autoplay para crear un comienzo profesional para su CD. Ofrezca a sus usuarios un interfaz de menú claro y sucinto que proporcione la información sobre cuál es el CD alrededor, cuál está sobre los detalles del CD y del copyright, así como la presentación de una amplia gama de acciones claras.


Bajar CDMenuProComprar CDMenuPro

DESCARGAR PROGRAMAS SIMILARES A CDMENUPRO

Cdmenupro.

PROGRAMAS SIMILARES

Musica : Juegos : Escritorios : Negocio y Finanzas : Internet : Multimedias : Programación : Utilidades : Webmaster : Salvapantallas

© 2003-2015 FileHeaven.com Todos los derechos reservados.