Utilidades > Seguridad y Cifrado > Captain Mnemo

Captain Mnemo 1.0 beta 1

Captain Mnemo Descripción

Este programa registrará todos que usted mecanografíe como contraseñas automáticamente a un registro.
Windows 95/98/Me/NT/2000/XPPlataforma :
USD $19.95Precio :
891 KBTamaño :
ImágenesImágenes :
Popularidad: 2/10Popularidad :
6/16/2003Fecha :
Las computadoras desempeñan papel significativo en nuestra vida diaria. Confiamos en las máquinas incansables en casi cada aspecto de nuestro negocio y vida privada. Todo del presupuesto corporativo importante que planea a las fotos de las vacaciones viene digital. Y como gozamos de este mundo electrónico nuevo nos parecemos a veces olvidarnos de cuántas amenazas potenciales están hacia fuera allí. Ése es porqué la seguridad de la computadora se convierte en la edición principal actualmente.
Mientras que una solución para la seguridad de datos siempre de aumento teme muchos programas y servicios ofrecen la protección de contraseña. Y para ser honestos, los ambientes protegidos contraseña se están convirtiendo aseguran realmente el soporte por los adelantos de tecnología más últimos tales como cifrado roca-so'lido.
Sin embargo, pues una desventaja nosotros consigue la situación cuando un usuario medio de la computadora tiene docenas o aún centenares de contraseñas complejas a recordar. El ser verdad una tarea insuperable esto da lugar a las contraseñas que son anotadas o almacenadas en bases de datos especiales de los programas. Pero incluso esta medida no acelerará el proceso entero de encontrar y de utilizar la contraseña requerida cuando se solicita. ¿Así pues, hay una manera de mantener cosas seguras con todo rápidas e inconsútiles?
En hecho, hay. Presentando Captain Mnemo, la solución totalmente innovadora de la gerencia de la contraseña se prepuso facilitar su vida grandemente.
¡Imagínese que usted podría olvidarse sobre contraseñas ensucia una vez y para el bueno! Esto es posible al usar Captain Mnemo. El uso permite que usted simplemente mecanografíe de lo que usted desea como contraseña incitado una vez por un programa o un servicio y se olvida lo que usted ha mecanografiado. Una vez que usted necesite su contraseña a la re-conexio'n en futuro usted no tendrá que memorizarla. Abra simplemente la ventana y el voila de Captain Mnemo...
Usted ve todas las contraseñas que usted ha mecanografiado siempre y a donde pertenecen. Tan usted hallazgo justo lo que el nombre del programa o del servicio que solicitan la contraseña y el tecleo una vez para conseguir la contraseña. ¡Yep! Es toda la que simple. No más de contraseñas olvidadas, ninguna necesidad de preocuparse de seguridad de datos.
Captain Mnemo viene en el precio humilde y la versión de ensayo libre! Déle un t


Descargar Captain Mnemo

PROGRAMAS DE REFOG SOFTWARE

  • GamesNoMore
    Molió a sus cabritos de juegos de computadora mientras que todavía permitía uso de la computadora.
  • Captain Mnemo
    Este programa registrará todos que usted mecanografíe como contraseñas automáticamente a un registro.
  • KGB Spy Software
    Software de funcionamientos múltiples del espía con las capacidades extendidas para el hogar y la oficina.
  • Keylogger King Home
    Registre todos los golpes de teclado, usos y URLs abiertos en una computadora local o alejada.
  • KGB Free Key Logger
    Software dominante libre del maderero con las capacidades extendidas para el hogar y la oficina.
[ Otros programas de ReFog Software ]

DESCARGAR PROGRAMAS SIMILARES A CAPTAIN MNEMO

Mnemo, Captain Tray Pro.

PROGRAMAS SIMILARES

Musica : Juegos : Escritorios : Negocio y Finanzas : Internet : Multimedias : Programación : Utilidades : Webmaster : Salvapantallas

© 2003-2015 FileHeaven.com Todos los derechos reservados.