Hogar y Escritorios > Religión y Espiritualidad > Berean Bible

Berean Bible 2.40

Berean Bible Descripción

Freeware simple que incluye la biblia completa de ESV (PIB?2001) en ningún coste. La curva que aprende es toda sino trivial porque solamente el esencial está en la disposición inicial del no-erudito.
Windows 95/98/Me/NT/2000/XPPlataforma :
$0Precio :
3.42 MBTamaño :
ImágenesImágenes :
Popularidad: 5/10Popularidad :
6/1/2005Fecha :
BerBible es el freeware simplificado que incluye la biblia completa de ESV en ningún coste (versión estándar inglesa?2001 de buenas noticias y de los editores de Crossway). La curva que aprende es toda sino trivial porque solamente el esencial se demuestra con la disposición comenzada del no-erudito que consigue.
El buscar de Word/phrase es extremadamente rápido, intuitivo, y muy flexible encontrar lo que usted está buscando. En la mayoría de las computadoras, está funcionando inmediatamente después que usted lo lanza, y el buscar incremental está tan rápidamente como usted puede mecanografiar.
La transferencia directa pequeña del kit del arrancador incluye el programa, ESV con las notas del traductor, y ayuda y documentación extensas. BerBible trabaja grande en las viejas computadoras que son demasiado lentas para el software orientado a los eruditos. No asume un monitor alto del res y un hardware más último. Su transferencia directa pequeña se optimiza para la gente con una conexión lenta, no fiable, o costosa del Internet.
Versión Bolsillo-PC disponible. Muy rápidamente.



Descargar Berean Bible

PROGRAMAS DE LA SOFSTUF

  • InVerse Scripture Memorization
    Memorizando la biblia pasa el freeware
  • Berean Bible
    Freeware simple que incluye la biblia completa de ESV (PIB?2001) en ningún coste. La curva que aprende es toda sino trivial porque solamente el esencial está en la disposición inicial del no-erudito.
[ Otros programas de LA SofStuf ]

PROGRAMAS SIMILARES

Musica : Juegos : Escritorios : Negocio y Finanzas : Internet : Multimedias : Programación : Utilidades : Webmaster : Salvapantallas

© 2003-2015 FileHeaven.com Todos los derechos reservados.