Utilidades > Gerencia Del Disco > Benutec File Splitter

Benutec File Splitter 1.6

Benutec File Splitter Descripción

Benutec File Splitter es una utilidad pequeña de Windows que romperá para arriba cualquier archivo en segmentos más pequeños para hacerlo bastante pequeño para ser envía vía el email. .
Windows 95/98/Me/NT/2000/XPPlataforma :
USD $39.95Precio :
800 KBTamaño :
ImágenesImágenes :
Popularidad: 4/10Popularidad :
8/16/2003Fecha :
Benutec File Splitter es una utilidad pequeña de Windows que romperá para arriba cualquier archivo en segmentos más pequeños para hacerlo bastante pequeño para ser envía vía email, ajuste en medios desprendibles o simplemente para hacer un archivo grande disponible en pedazos más pequeños para la transferencia directa. Los archivos más pequeños se pueden montar más adelante detrás juntos para conseguir una copia exacta de su archivo original (s).
Un EXE minúsculo se une al primer archivo que descomprimirá y monta los archivos detrás juntos y extrae su contenido a un directorio especificado. No hay necesidad de sus recipientes de instalar NINGÚN software adicional para descomprimir o para volver a montar los archivos.
Ésta es una característica muy útil que le dirá exactamente qué segmento a descargar otra vez en vez del paquete entero.
Benutec File Splitter puede partir CUALQUIER archivo de cualquier tamaño en tamaños del archivo configurables más pequeños. El programa produce los segmentos exactos rápidos del archivo del orignal (s) que puede ser tranferred más fácilmente que antes.


Bajar Benutec File SplitterComprar Benutec File Splitter

PROGRAMAS DE BENUTEC SOFTWARE

  • Benutec File Splitter
    Benutec File Splitter es una utilidad pequeña de Windows que romperá para arriba cualquier archivo en segmentos más pequeños para hacerlo bastante pequeño para ser envía vía el email. .
  • Advanced Tracks Eraser
    Proteja su aislamiento - borre todas las pistas de sus actividades del Internet y de la computadora
  • SpyMyPC PRO
    SpyMyPC PRO es seguridad de escritorio premiada, versátil que supervisa la solución.
  • SpyMyPC
    SpyMyPC es seguridad de escritorio award-winning, versátil que supervisa la solución.
  • Spam Protector
    ¡Fácil proteja su caja con Spam Protector!
[ Otros programas de Benutec Software ]

PROGRAMAS SIMILARES

Musica : Juegos : Escritorios : Negocio y Finanzas : Internet : Multimedias : Programación : Utilidades : Webmaster : Salvapantallas

© 2003-2015 FileHeaven.com Todos los derechos reservados.