Multimedias y Diseño > Imagenes Conversores > AyeConvert

AyeConvert 1.20

AyeConvert Descripción

convierta su wmf del wbmp del tiff del tif de los ras del PPM del pgm del pnm del png del pgx del pcx del jpc del jpg j2k j2c jp2 del JPEG del ico del GIF del fmf g3f g3n del emf del dcx del cur del bmp a los ras del tga del dcx del pcx del png del JPEG del tiff del bmp, al etc.
Windows 95/98/Me/NT/2000/XPPlataforma :
USD $29.95Precio :
820 KBTamaño :
ImágenesImágenes :
Popularidad: 4/10Popularidad :
5/11/2006Fecha :
AyeConvert es un convertidor de la imagen de la hornada, capaz de leer 19 formatos de la imagen y de escribir el siguiente del anuncio de 10 formatos de la imagen:
1) capaz de leer el wmf del wbmp del tiff de los ras del PPM del pgm del pnm del png del pgx del pcx del jpc del jpg j2k j2c jp2 del JPEG del ico del GIF del fmf g3f g3n del emf del dcx del cur del bmp;
2) capaz de ahorrar como ras del tga del dcx del pcx del png del JPEG del tiff del bmp, etc.
Usted puede convertir tan su wmf del wbmp del tiff de los ras del PPM del pgm del pnm del png del pgx del pcx del jpc del jpg j2k j2c jp2 del JPEG del ico del GIF del fmf g3f g3n del emf del dcx del cur del bmp en ras del tga del dcx del pcx del png del JPEG del tiff del bmp en hornadas con AyeConvert.
AyeConvert es pequeño de tamaño, ningunos otros plug-ins u ocx.


Descargar AyeConvert

PROGRAMAS DE ZKESOFT

  • AyeView
    hojee a convertido abierto de la visión que el espejo del tirón rota vuelve a clasificar según el tamaño su wmf del wbmp del tiff del tif de los ras del PPM del pgm del pnm del png del pgx del pcx del jpc del jpg j2k j2c jp2 del JPEG del ico del GIF del fmf g3f g3n del emf del dcx del cur del bmp
  • CrackTiff
    convierta el tif, archivos del tiff a partir de un modo de la compresión en otro, tales como archivos sin comprimir del convertido tif/tiff en PackBits, el grupo 3, el grupo 4 o archivos múltiples comprimidos JPEG del tiff de la fusión de los archivos de tif/tiff
  • Aye SplitTiff
    el tiff partido del tif de la mu'ltiple-pa'gina archiva en archivos single-page del tif en hornadas. Capaz de partir los archivos grandes del tiff de 99999 páginas, y de la reserva splitted archivos del tiff en diverso directorio.
  • AyeConvert
    convierta su wmf del wbmp del tiff del tif de los ras del PPM del pgm del pnm del png del pgx del pcx del jpc del jpg j2k j2c jp2 del JPEG del ico del GIF del fmf g3f g3n del emf del dcx del cur del bmp a los ras del tga del dcx del pcx del png del JPEG del tiff del bmp, al etc.
[ Otros programas de ZkeSoft ]

DESCARGAR PROGRAMAS SIMILARES A AYECONVERT

PROGRAMAS SIMILARES

  • Image Converter
    ImageConverter permite que usted convierta una imagen a diverso formato popular de la imagen tal como BMP, GIF, JPG, tiff en algunos pasos.
  • Multiple Image Resizer .NET
    Procesador De Imagen De la Hornada
  • UltraConverter
    ¿Necesite convertir porciones de archivos, corríjalos y él ayunan? ¡Intente UltraConverter!
  • Imagicon
    Convierta las imágenes en formatos de BMP/JPG/PNG/ICO.
  • Winuz Text2Image Converter
    texto del convertido a la imagen
  • Easy Image Resizer
    Vuelva a clasificar según el tamaño y convierta todas las imágenes en una carpeta
  • uMark Professional
    el uMark es una herramienta del watermarking de la imagen de la hornada que puede procesar y las imágenes múltiples del convertido a la una van. Con el uMark usted puede proteger sus imágenes digitales agregando un texto o una insignia como filigrana.
  • Magic Picture Converter
    Cuadros de los convertidos al formato de la tela.
  • Easy DWG/DXF to Image Converter
    Easy DWG/DXF to Image Converter es una herramienta del convertidor de la hornada DWG/DXF que convierte archivos de DWG/DXF a las imágenes de BMP, de JPG, del JPEG, de TIF, del tiff, del GIF, del png, de EMF y de WMF sin la necesidad de AutoCAD.
  • PicuSizer
    Un programa libre para tratar imágenes del convertido por lotes

Musica : Juegos : Escritorios : Negocio y Finanzas : Internet : Multimedias : Programación : Utilidades : Webmaster : Salvapantallas

© 2003-2015 FileHeaven.com Todos los derechos reservados.