Utilidades > Antivirus > avast! Home Edition

avast! Home Edition 4.0.143

avast! Home Edition Descripción

Antivirus libre para el uso noncommercial casero
Windows 95/98/Me/NT/2000/XPPlataforma :
$0Precio :
5.95 MBTamaño :
ImágenesImágenes :
Popularidad: 5/10Popularidad :
1/2/2003Fecha :
¡avast! 4 que la edición casera es un ICSA completo libre certificaron el paquete del antivirus para el uso noncommercial casero.
¡avast! la concesión obtenida del VB100% en la revisión comparativa del boletín del virus de junio de de 2002 debajo de Windows.xp favorable y en la edición de noviembre 2002 bajo Windows 2000 avanzó el servidor.
avast! Home Edition incluye los componentes siguientes:
El explorador a pedido - con el interfaz simple de Skinnable - apenas selecciona qué usted desean explorar de qué manera y presione el botón del juego.
En el explorador del acceso - la exploración residente de todos los archivos que eran abiertos, leyó y blocker escrito y del comportamiento que supervisaba acciones peligrosas de virus.
El explorador del E-mail integra fácilmente con la mayoría de los clientes del correo y comprueba entrante y los correos salientes, proporciona el análisis heurístico del contenido del correo para proteger contra gusanos nuevos.
El explorador del tiempo del cargador - discos de las exploraciones de la misma manera y en el mismo tiempo que Windows CHKDSK (en NT/2000/XP solamente).
Explorador del explorador - derecho chasque encendido el objeto permite que usted lo explore.
Defienda el explorador del ahorrador - integra con su ahorrador de la pantalla para explorar la PC durante sus descansos para tomar café.
Pecho del virus - seguridad aisló la carpeta al almacén infectada, sospechosa e incluso a algunos ficheros del sistema - para restaurarlos.

Nuestras actualizaciones incrementales verdaderas se basan en tecnología de los iAVS y están disponibles para la actualización del archivo de la definición del virus y para la mejora del programa.
Usted puede descargar e instalar actualizaciones por chascar simple en el icono de los iAVS, puede ser comprobado y ser hecho automáticamente cuando usted está en línea. Los archivos de la actualización del tamaño bajo 100 KB están disponibles por lo menos dos veces una semana y dentro de pares de horas en el caso de la emergencia del virus nuevo. ¡Se descargan, están instalados y cargados automáticamente al avast! sin recomenzar o el término de sesión.
Las mejoras del programa están disponibles para incorporar nuevo tiempo de las características para medir el tiempo, ellas son incrementales también (cerca de 300 KB).
Usted descargará una versión parcial de programa completamente funcional de 60 días. Usted obtendrá la llave libre de la licencia de E-mail después del registro.
¡La transferencia directa, instala, intenta, se coloca, se pone al día y relaja!


Descargar avast! Home Edition

PROGRAMAS SIMILARES

Musica : Juegos : Escritorios : Negocio y Finanzas : Internet : Multimedias : Programación : Utilidades : Webmaster : Salvapantallas

© 2003-2015 FileHeaven.com Todos los derechos reservados.