Audio y Musica Programas > Reproductores > AudioShaker

AudioShaker 1.1

AudioShaker Descripción

AudioShaker es un jugador de medios que clasificará su música vía varias diversas opciones avanzadas. Un redactor lleno del playlist del multi-playlist es aparato de lectura disponible, mientras que apoya video y otros formatos.
Windows 95/98/Me/NT/2000/XPPlataforma :
$0Precio :
2.47 MBTamaño :
ImágenesImágenes :
Popularidad: 3/10Popularidad :
4/2/2004Fecha :
AudioShaker es un MP3 nuevo y un jugador video que ofrece todas las características de un jugador normal y también las características que hemos liado con él. AudioShaker contiene una biblioteca de los medios que permita que usted clasifique su música hacia fuera en playlists nuevos. Moodshaker encontrará archivos de la música MP3 según el humor que usted está adentro y creará un playlist nuevo de ellos. Otras características incluyen la ayuda video, el soporte del CD, la música que hace cola, ID3 que corrige, los bookmarks (acceso fácil a los playlists), HTML Playlist que genera la ayuda, la organización de la música (música de los movimientos de los artistas específicos en un nuevo directorio), la información extendida del artista, que le dice qué álbumes fueron producidos por el artista que usted ha seleccionado, y mucho más.

AudioShaker ofrece una biblioteca de los medios que demuestre toda la música para el artista, nombre del álbum y el año la música fue producido. Todos los artículos encontrados serán demostrados en una nueva lista del juego. Esta lista se puede entonces exportar encima a la ventana que juega principal de AudioShaker.

AudioShaker también ofrece una característica llamada Moodshaker. Esta función permitirá que usted busque con todos sus archivos MP3 para la música específica, dependiendo del humor que usted está adentro. Así pues, si usted necesitaron algo conseguirle que se movía, "danza simplemente selecta" de la lista y toda la música que empareja que los criterios serán demostrados en una nueva lista del juego. Esta lista se puede entonces exportar encima a la ventana que juega principal de AudioShaker.

AudioShaker ofrece un interfaz simple para hacer con el uso una tarea mucho más fácil, que se utiliza a través del programa entero. Junto con todas las características del comandante, usted también tiene porciones de otras características que permitan que usted le juegue música según la manera que usted desea escuchar él.

AudioShaker también apoya la lista múltiple del juego, que se puede ahorrar usando el sistema del bookmark que está disponible en el menú del "bookmark", que está disponible en las tres ventanas principales.


Descargar AudioShaker

PROGRAMAS DE TROUPWARE

  • RNA Server Edition
    Todo de ayuda inmediata del servidor del mensajero a la ayuda rápida de la parada está disponible en esta tercera edición de la marca de fábrica del RNA, más las porciones de otras herramientas para el establecimiento de una red avanzado.
  • Winlaunch
    Winlaunch es un programa simple que permitirá que usted utilice llaves del conbination del differrnt como atajos para diversos programas del cargamento, carpetas, documentos, email, Web site, ordena dondequiera dentro de Windows.
  • RNA Professional Edition
    RNA Professional Edition es un uso alejado avanzado de la parada construido para los sistemas operativos de Windows 2000 y de Windows NT. Esta parada de la voluntad del uso o reanuda cualquier sitio de trabajo en un servidor.
  • Winprotect
    Winprotect es un programa simple que permitirá que usted utilice una llave de F como atajo para trabar Windows 2000 o Windows.xp.
  • AudioShaker
    AudioShaker es un jugador de medios que clasificará su música vía varias diversas opciones avanzadas. Un redactor lleno del playlist del multi-playlist es aparato de lectura disponible, mientras que apoya video y otros formatos.
[ Otros programas de Troupware ]

DESCARGAR PROGRAMAS SIMILARES A AUDIOSHAKER

Audioshaker.

PROGRAMAS SIMILARES

  • Blaze TrayAudio
    Playlists audio de la disposición por horas del disfrute.
  • New Musicmatch Jukebox
    Musicmatch Jukebox 10 es la manera más de gran alcance de encontrar y de organizar su música.
  • MP3Guard MP3 Protection
    Para los músicos que desean vender o distribuir los archivos mp3 en línea. Este programa cifrará sus archivos mp3. Esto incluye a jugador MP3 para jugar los archivos MP3. Los usuarios no pueden copiar sus archivos.
  • CCPlayer multimedia
    Controle su película, música con el scrol del ratón
  • Guitar and Drum Trainer v2
    Retrasaron la música, cambio de la echada para aprender la guitarra
  • CoolCD Studio
    Un jugador ofrecido lleno de AudioCD con la ayuda completa de CDDB
  • DiskDriver
    ¡La manera más simple de presentar y música del juego en su Web site, siempre!
  • VIPlayer
    Jugador de medios
  • Acoustica MP3 Audio Mixer
    Intente esta grabación de varias trayectorias y habitación que se mezcla sana.
  • ALSong
    ALSong es el jugador de las líricas MP3 de la música y el creador vivos del álbum de ALTools.

Musica : Juegos : Escritorios : Negocio y Finanzas : Internet : Multimedias : Programación : Utilidades : Webmaster : Salvapantallas

© 2003-2015 FileHeaven.com Todos los derechos reservados.