Hogar y Escritorios > Salud y Nutrición > Anti-EyeStrain

Anti-EyeStrain 2.72

Anti-EyeStrain Descripción

punterías para quitar fatiga visual y para evitar así problemas relativos a la salud
Windows 95/98/Me/NT/2000/XPPlataforma :
USD $24Precio :
839 KBTamaño :
ImágenesImágenes :
Popularidad: 1/10Popularidad :
3/21/2004Fecha :
El programa incluye una gran cantidad de ejercicios del ojo-ahorro aprobados por el ministerio ruso de la salud pública (Moscú, Rusia) y de la organización de Healthcare del mundo (Ginebra, Suiza). Cuando usted se coloca, los oftalmólogos cualificados elegirán los mejores ejercicios especialmente para usted, según particularidades individuales de su sistema visual, y su lugar de trabajo.
La concentración y la productividad de trabajo de nuestros usuarios del programa es aumentada generalmente en 20 - el 40% dentro de varias semanas (según la prueba estándar de la corrección). Este programa apunta quitar la fatiga visual de los usuarios de la computadora. Puede:- témplese a las particularidades individuales de cada usuario; - evalúe regularmente la condición del sistema visual del usuario; - recuérdelos tomar una rotura en buen tiempo; - sugiera los ejercicios simples, pero eficientes para sus ojos durante la rotura.


Descargar Anti-EyeStrain

PROGRAMAS DE SVT

  • Anti-EyeStrain
    punterías para quitar fatiga visual y para evitar así problemas relativos a la salud
[ Otros programas de SVT ]

DESCARGAR PROGRAMAS SIMILARES A ANTI-EYESTRAIN

PROGRAMAS SIMILARES

Musica : Juegos : Escritorios : Negocio y Finanzas : Internet : Multimedias : Programación : Utilidades : Webmaster : Salvapantallas

© 2003-2015 FileHeaven.com Todos los derechos reservados.