Salvapantallas > Naturaleza > Alpine Lake

Alpine Lake 1.0

Alpine Lake Descripción

' Alpine Lake 1. Screensaver animado 0' de Elefun
Windows 95/98/Me/NT/2000/XPPlataforma :
USD $12.99Precio :
1.64 MBTamaño :
ImágenesImágenes :
Popularidad: 3/10Popularidad :
9/12/2003Fecha :
Las montañas altas con los picos en nubes, con las tapas nieve-cubiertas causan siempre la sensación inexplicable del placer y del placer. Pero ayudan a coger humor filosófico, la sensación tranquila y fuerte de la elasticidad de la libertad. Pero todo el esto que usted podría sentirse solamente cuando usted está parado en la tapa de una montaña.
Pero ahora estamos en el fondo de montañas en una madera densa. Los árboles centenarios están parados como barrera verde infranqueable, y detrás de ellas los héroes de gran alcance que tienen vuelta en una piedra - las montañas alpestres - subida. Y además, aquí, en el fondo usted encuentra el lago pequeño. Mire atento, y usted verá como el agua en el lago oscila ligeramente. Y los pescados viven en esta agua pura, usted los verán también.
El decidir a pasar más cercano a las montañas sea atento. ¿Por qué? Bien, es la naturaleza salvaje, y allí el oso ha pasado entre los árboles, él no le tocará ciertamente si usted no comienza a disturbarlo. ¿Hace que usted siempre vea un oso verdadero? A primera vista él es muy lento y torpe. Pero se parece solamente tan. El oso el cazador más diestro de pescados y de un él puede funcionar rápidamente. Tan rápidamente, eso él puede coger para arriba un ciervo. .
Sea silencioso, los ciervos se parece no aviso el oso. Si el oso es torpe, el ciervo es tolerancia y rápido. Los cuernos en su cabeza representan peligro serio al enemigo. . Esté parado, no se mueva, sólo observe cuál será más lejano.


Bajar Alpine LakeComprar Alpine Lake

DESCARGAR PROGRAMAS SIMILARES A ALPINE LAKE

Lake Scenes.

PROGRAMAS SIMILARES

Musica : Juegos : Escritorios : Negocio y Finanzas : Internet : Multimedias : Programación : Utilidades : Webmaster : Salvapantallas

© 2003-2015 FileHeaven.com Todos los derechos reservados.