Utilidades > Datos Ficheros > AlmerBackup

AlmerBackup 3.1

AlmerBackup Descripción

El software de la reserva completamente automática cargó con las características útiles para el hogar y la oficina.
Windows 95/98/Me/NT/2000/XPPlataforma :
USD $29Precio :
1.02 MBTamaño :
ImágenesImágenes :
Popularidad: 3/10Popularidad :
6/7/2003Fecha :
Si usted perdió siempre sus datos, no hay necesidad de persuadirle que tener software de reserva confiable es una necesidad absoluta. El software de reserva protege no sólo sus datos, sino también guarda viejas versiones de usted archiva y hace encontrar documentos fáciles.
AlmerBackup es mirado por los expertos de la industria como una de las mejores soluciones de reserva disponibles en el Internet. Hay varias razones de esto. El programa puede funcionar totalmente autónomo y automáticamente. Esto es crítico, puesto que muchos usuarios se olvidan de sostener sus datos regularmente y solamente el software que tiene opciones programar se asegura de que sus datos estén consiguiendo sostenidos a menudo. Todo lo que usted tiene que hacer debe instalar e instalar este programa - el resto se hace automáticamente. También, AlmerBackup permite que usted sostenga sus datos a una variedad de impulsión local de los medios de almacenaje, de impulsión de la red, de impulsión externa, de disco blando, de CD e incluso de ftp-servidor. Se hace esto de modo que usted pueda almacenar archivos sostenidos en un diverso lugar (por razones de seguridad) y moverlos como necesarios. Finalmente, AlmerBackup le deja excepto diversas versiones del mismo documento (generalmente 5 diversas copias, solamente del número son customizable). Esta característica se conoce como "revisión de la historia"; le da una ventaja significativa, puesto que no sobreescribe las copias anteriores del documento, así que usted puede volver a versiones anteriores del documento. El programa puede agregar automáticamente fechas a los nombres del archivo para hacer la identificación del documento fácil. Puede también comprimir datos sostenidos a. archivos de cierre relámpago para ahorrar el espacio. Agregue a este planificador incorporado y ahora usted sabe porqué AlmerBackup se considera ser el campeón de utilidades de reserva. Apenas instálelo y olvídese sobre sus problemas.
AlmerBackup es ideal para el uso casero y corporativo. Su combinación única de características hace el programa una herramienta esencial para tener. Lo más mejor posible de todos, este uso se distribuye electrónicamente, que los medios usted pueden descargar la versión de ensayo libre y probarla extensivamente. Ahora descargue su copia o visite a COM de http://www. almersoft.


Bajar AlmerBackupComprar AlmerBackup

DESCARGAR PROGRAMAS SIMILARES A ALMERBACKUP

PROGRAMAS SIMILARES

Musica : Juegos : Escritorios : Negocio y Finanzas : Internet : Multimedias : Programación : Utilidades : Webmaster : Salvapantallas

© 2003-2015 FileHeaven.com Todos los derechos reservados.