Utilidades > Gerencia Del Disco > Alkonost MaxFormat

Alkonost MaxFormat 3.00

Alkonost MaxFormat Descripción

Ajusta a formato las diskettes a la capacidad máxima, diskettes duplicados, archivos de las copias.
Windows 95/98/Me/NT/2000/XPPlataforma :
USD $16Precio :
363 KBTamaño :
ImágenesImágenes :
Popularidad: 4/10Popularidad :
3/21/2003Fecha :
Alkonost MaxFormat le permite ajustar a formato diskettes a la capacidad máxima con eficacia máxima.
MaxFormat puede ajustar a formato los discos blandos a los formatos estándares actuales para 3. discos de 5 pulgadas de 1. 4MB y 720K, 5. discos de 25 pulgadas de 1. 2MB y 360K, más formatos no estándar adicionales: 1. 72MB y 1. 68MB DMF (3. discos de 5 pulgadas) y 1. 5MB (5. discos de 25 pulgadas). El formato de DMF (1. 68MB) se utiliza a menudo para los discos blandos de la distribución bajo Windows 95/98/Me y Windows NT/2000.
MaxFormat determina el tipo y el número de impulsiones flojas en su sistema y provee del formato muy rápido la interpolación óptima de los sectores a las velocidades del aumento reading/writing. ¡Usted puede crear los diskettes que son más rápidos que los diskettes ajustados a formato por el explorador de Windows! Además de los discos blandos del formato, MaxFormat puede también duplicar los diskettes con estándar y los formatos no estándar, crean "pista por las imágenes exactas del diskette de la pista", verifican, hacen Windows inferior bootable 95/98/Me (incluso con DMF ajusta a formato!) , discos claros, formato solamente cuando es necesario y copia archiva y los directorios enteros al diskette automáticamente después de ajustar a formato.
Los formatos no estándar proveen de usted el espacio de almacenaje adicional. La espacio de disco adicional es a menudo bastante permitir que usted exprima archivos marginales sobre diskettes estándares y que le ahorre el apuro de hacer fragmentos del archivo o de comprimirlo. ¡MaxFormat es ideal por esas épocas en que apenas algunos kilobytes adicionales pueden diferenciar! Sin embargo, MaxFormat es también útil para las operaciones normales del formato, pues ofrece un número de características únicas para hacer trabajando con sus diskettes más conveniente y eficaz.


Bajar Alkonost MaxFormatComprar Alkonost MaxFormat

DESCARGAR PROGRAMAS SIMILARES A ALKONOST MAXFORMAT

PROGRAMAS SIMILARES

  • HDDlife
    La estadística en tiempo real de la impulsión dura, alarmas, protección del malfuncionamiento, libera transferencia directa.
  • RightTime
    Cambie la época del archivo de los árboles del directorio.
  • LSDTech PackIt
    Los paquetes de PackIt, contraseña protegen los archivos, carpetas, ayudas para hacer instalaciones
  • fdf-Converter
    FDF-archivos del convertido a otros formatos de datos
  • MMD Explorer
    No puede encontrar sus archivos?, utilice MMD Explorer
  • File Renamer
    File Renamer es una manera rápida y fácil de retitular archivos en masse. Seleccione cualquier grupo de archivos en una carpeta y seleccione la retitulación de creteria y vea la inspección previo.
  • Daemon Tools
    Uso avanzado para la emulación del multiprotection
  • Space
    Herramienta del análisis del uso del disco
  • HDD ID Utility
    HDD ID Utility demostrará su número de serie de HDD. Es herramienta de un programador.
  • Quick Recovery Novell Netware FAT
    Software de la recuperación de los datos para el FAT de Novell Netware

Musica : Juegos : Escritorios : Negocio y Finanzas : Internet : Multimedias : Programación : Utilidades : Webmaster : Salvapantallas

© 2003-2015 FileHeaven.com Todos los derechos reservados.