Internet > Herramientas y Utilidades > Album Express

Album Express 3.05

Album Express Descripción

Crea pulido, profesional-mirando los álbumes del cuadro para el hogar, los amigos y la tela
Windows 95/98/Me/NT/2000/XPPlataforma :
USD $19.95Precio :
1.93 MBTamaño :
ImágenesImágenes :
Popularidad: 3/10Popularidad :
12/14/2002Fecha :
Album Express es una gran herramienta de Windows para crear pulido, profesional-mirando los álbumes del cuadro para el hogar, los amigos y el Web. Su mago-como interfaz y plantillas incorporadas haga fácil presentar sus cuadros en estilo: usted puede producir una demostración de diapositiva, crear un índice, catalogar sus cuadros, y construir una base de datos completamente investigable de la imagen -- toda con apenas algunos tecleos del ratón.

Si usted es un principiante de la computadora, usted amará la facilidad de empleo de este programa. ¡Apenas seleccione los cuadros que usted desea, seleccione una plantilla y el reloj Album Express monta su creación en ninguna hora -- corregir las páginas del Web nunca era como esto! Su colección del cuadro viene completo con las herramientas estándares de la navegación, y usted puede incluso incluir una imagen de fondo para el impacto agregado. Si usted desea visión sus álbumes en el país, usar su browser preferido, o upload los a su Home Page en el Internet, él es tan fácil como chascando en un botón de ratón.

Album Express es también una herramienta ideal para los usuarios de la energía. Su lengua scripting completamente equipada le permitirá construir sus propias plantillas del álbum, permitiendo creatividad casi ilimitada en estilos y técnicas de la exhibición que se convierten. Las plantillas de la demostración se proporcionan para demostrarle algunas de las posibilidades: usted puede construir las páginas enmarcadas, permitiendo que los cuadros sean seleccionados de imágenes del thumbnail, o aprovéchese del potencial de las multimedias del HTML asociando cuadros a las pistas o a los clips de los sonidos -- el límite de MIDI del cielo.

¡Recuerde que si un cuadro puede transportar mil palabras, sus álbumes del cuadro pueden construir una biblioteca virtual!


Bajar Album ExpressComprar Album Express

PROGRAMAS SIMILARES

Musica : Juegos : Escritorios : Negocio y Finanzas : Internet : Multimedias : Programación : Utilidades : Webmaster : Salvapantallas

© 2003-2015 FileHeaven.com Todos los derechos reservados.