Juegos > Simuladores > Air Guard

Air Guard 1.15

Air Guard Descripción

Es hasta usted solamente si usted espera hasta que los nazis se queman y bombardea fuera de su país o usted saca y acomete a una sección del avión enemigo con la determinación sin igual.
Windows 95/98/Me/NT/2000/XPPlataforma :
USD $19.5Precio :
4.33 MBTamaño :
ImágenesImágenes :
Popularidad: 5/10Popularidad :
6/21/2005Fecha :
La historia del juego ocurre durante la Segunda Guerra Mundial. En 1940, Alemania nazi decidía a ganar superioridad abrumadora en el aire para romper las naciones que resistían de una vez por todas. Usted no tiene nada ahora perder. Usted decidía ensamblar la fuerza aérea para defender su familia y su país. El resultado de la guerra más grande del aire de la historia se reclina en sus manos. Es hasta usted solamente si usted espera hasta que los nazis se queman y bombardea fuera de su país o usted saca y acomete a una sección del avión enemigo con la determinación sin igual. Air Guard estaba en el desarrollo por casi dos años y experimentó la prueba cuidadosa. El corazón del juego es nuestro propio motor único 3D creado para los exteriores al aire libre. Con su control fácil del ratón o de la palanca de mando, Air Guard es uno de los simuladores de vuelo ma's playable.


Bajar Air GuardComprar Air Guard

PROGRAMAS DE SLEEPTEAM LABS

  • Dispatcher
    La meta de este juego lógico es conducir un autobús seleccionado de un área de estacionamiento abarrotada.
  • Logicon
    Usted descubrirá que se están convirtiendo los gracias a jugar el juego su razonamiento mejor. ¡Si usted alcanza una cuenta de registro, usted tendrá la ocasión de incorporar su nombre en la mejor carta de los jugadores en Internet!
  • BankShot
    BankShot es un juego pequeño fácilmente controlable para uno a hasta cuatro jugadores, práctico en su trabajo diario y para los torneos caseros.
  • Dragon
    Un juego ideal para que usted relaje.
  • Air Guard
    Es hasta usted solamente si usted espera hasta que los nazis se queman y bombardea fuera de su país o usted saca y acomete a una sección del avión enemigo con la determinación sin igual.
[ Otros programas de SleepTeam Labs ]

PROGRAMAS SIMILARES

Musica : Juegos : Escritorios : Negocio y Finanzas : Internet : Multimedias : Programación : Utilidades : Webmaster : Salvapantallas

© 2003-2015 FileHeaven.com Todos los derechos reservados.