Programación > Bases de datos > Advanced SQL Code Collection

Advanced SQL Code Collection 1.2.2

Advanced SQL Code Collection Descripción

No pierda de vista los fragmentos del código de fuente del SQL con este de gran alcance y fácil utilizar la herramienta.
Windows 95/98/Me/NT/2000/XPPlataforma :
USD $49.95Precio :
670 KBTamaño :
ImágenesImágenes :
Popularidad: 4/10Popularidad :
11/3/2002Fecha :
Advanced SQL Code Collection (ASCC) es un de gran alcance pero fácil utilizar la herramienta para los programadores del uso, los diseñadores de la base de datos y los administradores de la base de datos que necesitan no perder de vista y reutilizar fragmentos del código de fuente del SQL. Con su interfaz utilizador intuitivo, ASCC entrega una funcionalidad y una facilidad de empleo agradables para un authoring tool. Las preguntas, funciones, otros fragmentos del código del SQL de sus proyectos últimos y curent pueden ser almacenadas, ser anotadas, ser organizadas y ser recuperadas fácilmente. Todos estos objetos se exhiben en un formato jerárquico del árbol y son representados por los iconos. Usando esta estructura arborescente jerárquica usted puede organizar sus fragmentos del código de una manera que le tenga sentido. El ASCC incorpora un redactor de gran alcance que le permita escribir sus escrituras del SQL eficientemente. Incluye plantillas el destacar del sintaxis del SQL, del código del SQL, Search Engine de la energía y bookmarks convenientes. Un sistema del corte avanzado, copy, comandos de la goma quiere ayuda a programadores con tareas repetidoras aburridas como escribir de nuevo secuencias de texto a ma'quina varias veces o texto móvil a y desde el sujetapapeles de Windows. Si usted realiza incluso una cantidad pequeña de SQL que programa, ASCC es una adición valiosa a su toolset.


Bajar Advanced SQL Code CollectionComprar Advanced SQL Code Collection

PROGRAMAS SIMILARES

Musica : Juegos : Escritorios : Negocio y Finanzas : Internet : Multimedias : Programación : Utilidades : Webmaster : Salvapantallas

© 2003-2015 FileHeaven.com Todos los derechos reservados.