Internet > Anti-espionaje > Ad/Spyware Terminator

Ad/Spyware Terminator 0.1

Ad/Spyware Terminator Descripción

Puede explorar y matar al spyware y al adware.
Windows 95/98/Me/NT/2000/XPPlataforma :
$0Precio :
451 KBTamaño :
ImágenesImágenes :
Popularidad: 2/10Popularidad :
3/22/2005Fecha :
Ad/Spyware Terminator es una herramienta fácil de utilizar para explorar y para matar mucho al spyware y al adware. Rápidamente explora el sistema informático para matar al spyware y al adware tan posibles como él pueda.


Descargar Ad/Spyware Terminator

PROGRAMAS DE DIGITBYTE_STUDIO

  • Easy Karaoke Player
    Easy Karaoke Player juega el karaoke, registra la canción del karaoke al archivo del wav. Puede jugar todas las clases de archivos de las multimedias con a construir-en jugador de gran alcance de las multimedias.
  • Floppy Zip Disk Rescue
    Floppy Zip Disk Rescue es una herramienta fácil de utilizar para rescatar el archivo corrupto de la diskette y PARA RELAMPAGAR el disco u otros dispositivos periféricos.
  • Audio Converter & Mixer
    Audio Converter & Mixer puede convertir y mezclar todas las clases de archivos de los sonidos en un archivo grande del wav. Audio Converter & Mixer puede configurar el volumen, la hora de salida y la velocidad del aparato de lectura de cada pista de sonidos.
  • MP3 To Wave
    MP3 To Wave es una herramienta usada amistosa para convertir el archivo de MP3 To Wave. Con construir-en jugador de las multimedias, usted puede escuchar el archivo MP3, convierte cualquier sección audio del archivo sin pérdida de la calidad.
  • WAV Splitter
    WAV Splitter es una herramienta fácil de utilizar para partir un archivo de WAV en los más pequeños. Usted puede pre-escuchar el archivo de WAV, la hora de salida determinada y el tiempo del final, fractura o corta cualquier sección del archivo de WAV.
[ Otros programas de Digitbyte_studio ]

PROGRAMAS SIMILARES

Musica : Juegos : Escritorios : Negocio y Finanzas : Internet : Multimedias : Programación : Utilidades : Webmaster : Salvapantallas

© 2003-2015 FileHeaven.com Todos los derechos reservados.