Hogar y Escritorios > Wallpaper y Utilidades > AD Three Windmills

AD Three Windmills 1.0

AD Three Windmills Descripción

' Tres Molinos de viento 1. papel pintado animado 0' de Elefun
Windows 95/98/Me/NT/2000/XPPlataforma :
USD $16.99Precio :
1.84 MBTamaño :
ImágenesImágenes :
Popularidad: 3/10Popularidad :
9/12/2003Fecha :
¿Usted sabe que el cuento de hadas diferencia de una realidad? Hay siempre héroes, poderoso y majestuoso en un cuento de hadas, y la gente vive cerca a ellos. Y la gente vive en seguridad porque coto de los héroes siempre contra apuros y mal mal.
_ y en este de hadas cuento allí ser héroe quien muy largo tiempo hace venir en este lugar y dar promesa siempre ayuda gente vivir en este tierra. Y después tres héroes han dado vuelta a tres molinos y comenzaron a moler una harina para la gente, y la gente ha comenzado a cocer al horno el pan.
Stately y unshakably molinos de un soporte de piedra blanco hasta este día. Entre las maderas y los campos estarán parados contra un viento a partir del año al año; las piedras de molino de molinos darán vuelta, moliendo granos en una harina. Los gigantes parados de los cuentos de hadas de los niños, poderoso y firme como la tierra en las cuales están paradas, sin ella es imposible a la imagen esta tierra pues es imposible a los molinos de la imagen sin esas casas pequeñas que se vean cerca y los caminos donde a veces funcionamiento un viejo perro.
El viejo perro camina abajo del camino, el cojear divertido. ¿Qué él está haciendo? ¿Quizás él ha venido aquí junto con los héroes antiguos qué tienen vuelta en molinos y ahora viven cerca, no deseando dejar a los dueños?
Y el cielo se enciende para arriba con color rojo brillante, el sol en alguna parte viene y las nubes llegan a ser carmesí de sus vigas. Acercamientos de la noche. Pero los molinos - héroes de viejas épocas - y su amigo verdadero - perro - no duermen en este cuento de hadas. El perro todavía camina en la reunión del camino cada uno que entre en aldea.


Bajar AD Three WindmillsComprar AD Three Windmills

PROGRAMAS SIMILARES

Musica : Juegos : Escritorios : Negocio y Finanzas : Internet : Multimedias : Programación : Utilidades : Webmaster : Salvapantallas

© 2003-2007 FileHeaven.com Todos los derechos reservados.