Internet > Aislamiento > Ad-Aware

Ad-Aware

Ad-Aware Descripción

Explore su sistema para los componentes de software anuncio-apoyados y quítelos
Windows 95/98/Me/NT/2000/XPPlataforma :
$0Precio :
2.51 MBTamaño :
N/AImágenes :
Popularidad: 4/10Popularidad :
9/22/2004Fecha :
Ad-Aware se diseña proporcionar la protección avanzada contra Dato-minar sabido, la publicidad agresiva, parásitos, Scumware, los secuestradores tradicionales seleccionados de Trojans, de los sintonizadores, de Malware, del browser, y seguir componentes. Con el lanzamiento de Ad-Aware La edición personal del SE, Lavasoft lleva la lucha contra Spyware el nivel siguiente.

Con Lavasoft toda la nueva tecnología de la identificación de la secuencia del código (CSI), le protegerán no sólo contra contenido sabido, sino también habrá avanzado la protección contra muchas de sus variantes desconocidas. Para protegerle más lejos, la edición personal del SE de Ad-Aware también tiene la capacidad para explorar y para enumerar las secuencias de datos alternas (ADS) en volúmenes permitidos NTFS. ¡Conjuntamente con el motor nuevo de la exploración, el SE de Ad-Aware explorará su computadora más rápidamente y más a fondo que siempre antes!


Descargar Ad-Aware

DESCARGAR PROGRAMAS SIMILARES A AD-AWARE

PROGRAMAS SIMILARES

Musica : Juegos : Escritorios : Negocio y Finanzas : Internet : Multimedias : Programación : Utilidades : Webmaster : Salvapantallas

© 2003-2015 FileHeaven.com Todos los derechos reservados.