Hogar y Escritorios > Wallpaper y Utilidades > AD Amazing Waterfall

AD Amazing Waterfall 1.0

AD Amazing Waterfall Descripción

Cascada asombrosa - papeles pintados de escritorio animados.
Windows 95/98/Me/NT/2000/XPPlataforma :
USD $16.99Precio :
2.72 MBTamaño :
ImágenesImágenes :
Popularidad: 4/10Popularidad :
5/16/2003Fecha :
La cascada asombrosa - papeles pintados de escritorio animados es cualitativo el nuevo reemplazo de los papeles pintados bien conocidos, pero en una diferencia con las imágenes hermosas simples le ofrecemos el mundo vivo verdadero, lleno de sonidos y de movimiento, adonde va el tiempo, donde el amanecer substituye la noche y la puesta del sol viene en el lugar del día - y toda esta belleza está en su tablero del escritorio.
¿Usted ha estado siempre después de un día laborable largo y que agotaba cerca de cascada asombrosa? Todo es que sorprende y especial aquí. ¡Siéntese abajo en una piedra antigua que sea cubierta todo por el pegamento, miran este milagro de una naturaleza - cascada asombrosa entre la madera sin tocar! ¿Éste es lugar inusual, puede ser, usted vio algo similar? Vea, cascada asombrosa chispea con millones de gotas, él guiña en usted, canta la canción. . Escuche la melodía del agua. ¿Qué ella canta? Puede ser usted ha oído ya esta melodía en su ideal ligero...
El polvo pequeño de agua refresca agradablemente una cara. Par en las imágenes que se presentan en un espejo del agua - éste es el drenaje pequeño de los duendes sus sueños. Pare por un minuto. Olvídese sobre la vanidad del día laborable. Mire en se. Recuerde sobre el milagro de la vida.
Esta cascada asombrosa guarda muchos secretos, pero él es listo decir. Los habitantes de madera, de que vienen a la cascada asombrosa, tienen la leyenda, que esta agua es misteriosa: el excedente de la curva el agua y usted de ondulación se considerará tan bueno y feliz como usted la desea a. ¡Es posible solamente aquí, usted verá que la cascada asombrosa no es tan ordinaria, no se olvida de ella!
Amperio hora, cómo es agradable tener un resto, sentándose en una piedra, cerca al registro, mirando cómo baja la fascinación del agua. La cascada asombrosa sigue siendo viva siempre y cuando sus pensamientos son puros y clase - protéjala. Y entonces el pájaro pequeño volará a usted. Ella se sentará en el registro y cantará una canción sobre la cascada asombrosa, que da el sueño a la gente. Haga sus sueños una realidad; deje su vida ser brillante, colorida y mágica.


Bajar AD Amazing WaterfallComprar AD Amazing Waterfall

PROGRAMAS SIMILARES

  • 2D GhostForest Interactive Desktop 01
    El primer miembro de la familia del bosque del fantasma de papeles pintados de escritorio interactivos.
  • Flash Wallpaper Maker
    Las herramientas le ayudan a hacerle y a publicar flash del macromedia para ser un papel pintado.
  • EarthDesk
    Papel pintado en tiempo real de la tierra con la cubierta de la nube.
  • Automatic Wallpaper Changer
    Cambia el papel pintado de escritorio automáticamente.
  • Smart Wallpaper Lite
    Smart Wallpaper Lite es encargado de gran alcance del papel pintado con los plug-ins y los filtros.
  • Wallpaper Cycler
    Ciclo a través de varios papeles pintados de escritorio.
  • Actual Window Decorations
    ¡Haga las ventanas fáciles y atractivas con los botones de la transparencia, del rollup y del título!
  • Vista Transformation Pack
    Traiga a su tablero del escritorio la mirada de Windows Vista
  • My Living Gallery: Wallpaper Calendar
    La mejor solución diseñada para su tablero del escritorio. Demostración Del Papel pintado + Del Calendario + Del Organizador + De Diapositiva De Profesional
  • Wallpaper Master
    Un cambiador y un encargado completamente ofrecidos del papel pintado. Completará un ciclo con sus imágenes automáticamente en cualquier orden usted especifica, en un modo de la barajadura o una orden mencionada. También tiene opciones del automo'vil-tamaño, y más.

Musica : Juegos : Escritorios : Negocio y Finanzas : Internet : Multimedias : Programación : Utilidades : Webmaster : Salvapantallas

© 2003-2015 FileHeaven.com Todos los derechos reservados.