Internet > Navegador > ActiveURLs Bookmark Explorer

ActiveURLs Bookmark Explorer 1.0.137

ActiveURLs Bookmark Explorer Descripción

Bookmark el encargado, el inspector de Web-site, el browser fuera de línea y el Search Engine personal.
Windows 95/98/Me/NT/2000/XPPlataforma :
USD $39.95Precio :
3.81 MBTamaño :
ImágenesImágenes :
Popularidad: 2/10Popularidad :
10/23/2003Fecha :
El explorador del bookmark es encargado práctico y de gran alcance del bookmark, en línea/fuera de línea browser, Web site que supervisa la herramienta y el Search Engine personal. Todos lo que usted necesita para su tela que investiga en la una sola herramienta.

Este programa elegante le deja comprobar sus Web pages preferidos y le notifica si el nuevo contenido fue encontrado. Puede notificarle de cambios por el bookmark que destaca, por el mensaje pop-up o jugando un archivo de los sonidos. Puede enviarle el triunfo del mensaje del E-mail el Web page actualizado. Además, el explorador del bookmark destaca el contenido cambiante de la tela de modo que usted sepa exactamente cuál es nuevo.

Cuando los cambios en el Web page se encuentran, el explorador del bookmark ahorra automáticamente encima de la foto del Web page encendido a su base de datos local. Usted puede hojear los Web pages ahorrados fuera de línea incluso si el Web page se convierte en ninguna del Internet conexión inasequible o establecida. El explorador del bookmark puede ahorrar hasta 10 tela-fotos para cada su bookmark.

El programa permite que usted organice su colección del bookmark fácilmente, que proporcione las anotaciones y las palabras claves para los bookmarks. El explorador del bookmark puede detectar y demostrarle los muerto-acoplamientos de modo que usted pueda limpieza o corregirlos en un broche de presión. Si usted no proporcionar el nombre del bookmark, la descripción o las palabras claves, explorador del bookmark la extrae del Web page automáticamente.

Las capacidades que buscan y que clasifican de gran alcance le dejan hallazgo rápido los bookmarks deseados y los Web pages por su nombre, URL, descripción, palabras claves o por Web page contentan.

Bookmark las características del explorador en línea encajado/fuera de línea el cristal del browser, que le permite rápidamente navegar a través de sus páginas preferidas del Internet sin cargar su browser.

El programa se puede cargar automáticamente en el arranque y el funcionamiento de Windows como icono conveniente en el área de la bandeja del sistema de Windows taskbar.

Es justo deber-a-tiene la herramienta para cada investigador de la tela, profesional o aficionado a los hobbys del Internet.



Bajar ActiveURLs Bookmark ExplorerComprar ActiveURLs Bookmark Explorer

PROGRAMAS DE ACTIVEURLS

[ Otros programas de ActiveURLs ]

PROGRAMAS SIMILARES

  • Web Wheels
    Embroma el browser del Web, padres eligen sitios de la tela
  • QuadraSite
    Hojee cuatro Web site inmediatamente
  • FirstStop WebSearch Standard Edition
    Un software de la búsqueda del Web de la concesión que gana busca los motores de búsqueda principales de una vez
  • Sinope Summarizer PE
    El ensayo de Sinope Summarizer PE resume Web pages mientras que hojea el Internet.
  • Click4Choice Toolbar
    Motores y más de búsqueda superiores de la búsqueda 5
  • Free Browser
    Practique surf la tela usando menos Internet Explorer de la memoria entonces, y funcionamientos más rápidamente, también las características frescas como el blocker de Popup.
  • Chrysanth NETime Channel
    ¡Transforme a su Internet Explorer en un lector de gran alcance de RSS absolutamente LIBREMENTE!
  • IERescuer
    Repare a Internet Explorer con un tecleo. Herramienta sin problemas para restaurar las páginas del IE.
  • etcetera: Search Toolbar
    Busque cualquier Web site y mate a los popups con esta búsqueda de gran alcance toolbar.
  • Qube Websearch Client
    Un cliente radicalmente distintivo de Websearch

Musica : Juegos : Escritorios : Negocio y Finanzas : Internet : Multimedias : Programación : Utilidades : Webmaster : Salvapantallas

© 2003-2015 FileHeaven.com Todos los derechos reservados.