Internet > Gestor Descarga > 3wGet

3wGet 1.3 beta

3wGet Descripción

Encargado de gran alcance de la transferencia directa de HTTP/FTP
Windows 95/98/Me/NT/2000/XPPlataforma :
USD $19.95Precio :
314 KBTamaño :
ImágenesImágenes :
Popularidad: 4/10Popularidad :
11/25/2003Fecha :
3wGet es el encargado de gran alcance de la transferencia directa para descargar archivos del Internet con la mejor velocidad posible que su conexión puede darle. Es alcanzado debido al archivo que descarga que parte sobre varias secciones, cada uno de las cuales está descargando simultáneamente. 3wGet puede reasumir transferencias directas rotas (debido a la conexión perdida, Windows que se estrella, el etc.).

3wGet es muy fácil de utilizar. Mientras que descargarlo demostrará el estado actual de su transferencia directa (velocidad, tamaño, mida el tiempo a la izquierda, etc.). Si el descargar de un algún archivo es imposible, 3wGet describirá la razón.

3wGet ha avanzado el planificador que las ayudas para automatizar completamente sus transferencias directas. Puede automáticamente conexión de marcado manual, descargar cualesquiera archivos, conexión del retraso y parada su computadora.

¡La araña del HTML de 3wGet permitirá que usted descargue Web pages y todos ellos contentos o aún los sitios enteros de la tela! Usted puede ajustar la a la transferencia directa o no a los archivos o imágenes con extensiones especificadas (para ex todas las imágenes o todas del jpg relampagan archivos).

También 3wGet tiene explorador del Web que ayude a descargar grupos de archivos y de carpetas de los servidores del Internet.

3wGet no incluye ningún sistema del anuncio.


Bajar 3wGetComprar 3wGet

PROGRAMAS DE 3WGET SOFTWARE

  • 3wGet
    Encargado de gran alcance de la transferencia directa de HTTP/FTP
[ Otros programas de 3wGet Software ]

DESCARGAR PROGRAMAS SIMILARES A 3WGET

PROGRAMAS SIMILARES

Musica : Juegos : Escritorios : Negocio y Finanzas : Internet : Multimedias : Programación : Utilidades : Webmaster : Salvapantallas

© 2003-2015 FileHeaven.com Todos los derechos reservados.