Utilidades > Seguridad y Cifrado > 12Ghosts Wash

12Ghosts Wash 8.11

12Ghosts Wash Descripción

Mantenga su aislamiento y recupere el espacio perdido a los archivos de la basura
Windows 95/98/Me/NT/2000/XPPlataforma :
$0Precio :
2.44 MBTamaño :
ImágenesImágenes :
Popularidad: 2/10Popularidad :
11/15/2002Fecha :
Mantiene su aislamiento no permitiendo que otros vean qué sitios de la tela usted ha visitado o lo que usted ha hecho en Windows. Todas las opciones pueden ser despejaron con apenas un tecleo, o aún automáticamente en el arranque, parada, o en cierta hora.

12-Wash quita pistas deliberadamente, incluso donde otros programas fallan, por ejemplo, rastros relacionados de limpieza en el registro. Y con la desfibradora opcional, no incluso las pistas magnéticas más finas están a la izquierda de cualquier compromiso o información confidencial.

Quita su historia del Internet, galletas, y archivos depositados temporales en Internet Explorer y el Netscape Navigator. Despeja el Info drop-down, automo'vil-completo de la lista de dirección, y el último Ahorrar-Como carpetas del IE.

La carpeta temporal de Windows es despejó y también el compartimiento del reciclaje, la historia del funcionamiento, los documentos recientes, e historia de los archivos del hallazgo.

Incluso suprime archivos bloqueados (los archivos que están en uso, e. g. eso "dat siniestro del índice" archivan). intentos 12-Wash para cerrar estos usos. Si eso no trabaja la canceladura de las coletas 12-Wash para el recomenzar siguiente de Windows.

Hay más opciones para despejar la lista de archivos recientemente abiertos en Microsoft Word, sobresale, tiene acceso, PowerPoint, y FrontPage, así como apps más pequeños como MediaPlayer, WordPad, pintura, RegEdit, ACDSee, WinZip, o CuteFTP.

Y usted puede ampliar el lavado con cualquier artículo definido usuario. Los archivos personales, las carpetas (con los comodines y los subfolders, por ejemplo todos *. chk y *. los archivos del tmp), y por supuesto las llaves o los valores individuales del registro son despejaron automáticamente. Busque fácilmente y rápidamente para los archivos de la "basura", los ficheros temporales que no han sido limpiados para arriba por programas. Una lista de los archivos a suprimir se exhibe donde usted puede elegir que archiva para suprimir (o subsistencia).

Secreto y ocultación para los Web site visitados y archivos de las ofertas usados durante una sesión de Windows. Transferencia directa realmente pequeña, solamente 350 KB.


Descargar 12Ghosts Wash

PROGRAMAS DE 12GHOSTS INC.

  • 12Ghosts Shredder
    Sobreescriba los archivos, arrastre y el fragmento, DoD se conforma, limpia el disco. Una herramienta de Windows del deber-tener.
  • 12Ghosts ShowTime
    ¡Es ShowTime! Reloj de escritorio conveniente completamente customizable
  • 12Ghosts Wash
    Mantenga su aislamiento y recupere el espacio perdido a los archivos de la basura
[ Otros programas de 12Ghosts Inc. ]

PROGRAMAS SIMILARES

Musica : Juegos : Escritorios : Negocio y Finanzas : Internet : Multimedias : Programación : Utilidades : Webmaster : Salvapantallas

© 2003-2015 FileHeaven.com Todos los derechos reservados.