Utilidades > Utilidades de sistema > 12Ghosts Shredder

12Ghosts Shredder 6.03

12Ghosts Shredder Descripción

Sobreescriba los archivos, arrastre y el fragmento, DoD se conforma, limpia el disco. Una herramienta de Windows del deber-tener.
Windows 95/98/Me/NT/2000/XPPlataforma :
USD $1Precio :
466 KBTamaño :
ImágenesImágenes :
Popularidad: 2/10Popularidad :
12/11/2002Fecha :
Sobreescriba los archivos, arrastre y el fragmento, DoD se conforma, limpia el disco. ¡Cancelación uniforme si el archivo es bloqueado! No hay rastros a la izquierda de cualquier compromiso o información confidencial. ¡Nadie podrá siempre recuperar archivos de su disco! Nadie incluso descubrirá el nombre o el tamaño del archivo anterior. El archivo se puede sobreescribir varias veces con los pedacitos al azar para incluso mezclar las pistas magnéticas más finas para arriba.

Usted puede elegir el número de sobreescribe según sus ambiciones de la seguridad. Más alto es el número menos es la probabilidad que pistas magnéticas más finas uniformes podía ser detectado. El departamento de la defensa (DOD 5220. los 22-M) recomienda siete pasos para la seguridad superior. Con este programa es fácil elegir el método derecho de sobreescribir.

¡No deje ningunos datos de compromiso destruir su vida! Destruya los datos con esta herramienta fácil de utilizar. Una extensión absolutamente vital para cada usuario de Windows.


Descargar 12Ghosts Shredder

PROGRAMAS DE 12GHOSTS INC.

  • 12Ghosts Wash
    Mantenga su aislamiento y recupere el espacio perdido a los archivos de la basura
  • 12Ghosts Shredder
    Sobreescriba los archivos, arrastre y el fragmento, DoD se conforma, limpia el disco. Una herramienta de Windows del deber-tener.
  • 12Ghosts ShowTime
    ¡Es ShowTime! Reloj de escritorio conveniente completamente customizable
[ Otros programas de 12Ghosts Inc. ]

PROGRAMAS SIMILARES

Musica : Juegos : Escritorios : Negocio y Finanzas : Internet : Multimedias : Programación : Utilidades : Webmaster : Salvapantallas

© 2003-2015 FileHeaven.com Todos los derechos reservados.