Actualizado: Domingo, 21 de diciembre de 2014

ESPECIALES

  • Registry Medic
    Un Registro en perfecto estado es casi siempre sinónimo de un sistema estable y de rendimiento óptimo. Por eso es importante que mantengas tu Registro limpio de entradas erróneas y claves no válidas.
  • Speed Up My PC
    SpeedUpMyPC es, según sus autores, una potente herramienta que puede exprimir al máximo la capacidad de tu PC para sacarle el mayor rendimiento posible.

NOVEDADES

  • Registry First Aid
    Muchos de los problemas de tu ordenador (cuelgues de Windows, aplicaciones que tardan mucho en arrancar, errores de memoria) se deben al mal estado del Registro.
  • WinTasks
    ¿Te gustaría saber el estado actual de tu sistema? ¿Y mejorar su rendimiento? Estas son las dos funciones principales de Wintasks Professional, una completa herramienta de análisis que estudia hasta el más mínimo detalle de tu PC.
  • Registry Mechanic
    Como su propio nombre indica, Registry Mechanic es como un mecánico de coche especialmente diseñado para el Registro de Windows. Esta aplicación es capaz de analizar, detectar y reparar los posibles problemas que encuentre.

Musica : Juegos : Escritorios : Negocio y Finanzas : Internet : Multimedias : Programación : Utilidades : Webmaster : Salvapantallas

© 2003-2007 FileHeaven.com Todos los derechos reservados.